El Buen Fin llega a Victorinox #Marketing

500 0

El buen fin está cerca y Victorinox tiene una promoción especial para esta fecha, que incluye un Bolso Flapover digital con el tamaño perfecto para llevar la Tablet y una navaja Climber, lista para las aventuras diarias.

Bolso Flapover digital

El bolso Flapover digital, tiene el tamaño ideal para llevar la tableta segura a todos lados, es perfecto para el estilo de vida digital. Cuenta con los espacios para guardar cualquier modelo de tableta y los accesorios que la acompañan. La bolsa posee fundas acolchonadas, gracias a las cuales, los dispositivos están protegidos durante todo el día y se puede acceder a ella fácilmente, cuando aparezca la inspiración.

Características:

Hecho para la tecnología actual, este bolso compacto con solapa para llevar en bandolera, es la manera perfecta de transportar la tableta durante todo el día.
Su bolsillo acolchado de 25 cm, es perfecto para dispositivos portátiles, puede proteger un iPad, Kindle, tableta u otros eReaders.
Sus bolsillos delanteros, laterales y traseros ocultos con cremallera, le proporcionan una seguridad y capacidad adicionales.
Navaja Climber

Esta es una navaja de bolsillo mediana, diseñada originalmente para oficiales. Con esta navaja comenzó la leyenda de la Navaja Suiza y actualmente, la leyenda sigue viva con la navaja de bolsillo Climber. Cuenta con 14 funciones fuertes, resistentes y fáciles de usar en el momento que se necesiten. Gracias a sus herramientas, no importa en donde se encuentre, si está escalando un peñasco de categoría 5 o viviendo la aventura en el campo, la Climber es la navaja que lo acompañará en todo momento.

Herramientas

Hoja grande
Hoja pequeña
Abrelatas
Destornillador 3 mm
Destapador
Destornillador 6 mm
Pela cables
Punzón escariador
Sacacorchos
Tijeras
Gancho multiusos
Palillo de dientes
Pinzas
Anilla
El kit se encuentra disponible en: Sears, Sanborns y distribuidores autorizados con un precio de $1,829 C/IVA.

Related Post

Verified by MonsterInsights