#Gillette entiende que todos los hombres y atletas buscan constantemente su mejor versión y los apoya en su batalla diaria #Marketing

Gillette, la marca líder mundial en cuidados masculinos, presenta una onda más de su campaña “Lo mejor para el hombre”, como parte de la más reciente iniciativa publicitaria de la marca a nivel global.
 
El anuncio, protagonizado por la alineación global de embajadores del fútbol de Gillette –que incluye a Neymar da Silva Santos Júnior, Antoine Griezmann y Thomas Müller– muestra que estos atletas entienden que las pruebas cotidianas y los momentos de lucha les ayudaron a mejorar, dentro y fuera de la cancha. Esto no es diferente para los que no son atletas. Todos los hombres se enfrentan constantemente a momentos de lucha mientras buscan su mejor versión. Gillette es la marca que siempre está ahí para apoyar a los hombres en esta jornada diaria.https://www.youtube.com/watch?v=-Eb717RvErI
 
‘Lo mejor para el hombre’ es una campaña que permite que los hinchas le echen un vistazo a la jornada que estos atletas siguen para convertirse en los mejores”, dijo Francesco Totora, director global de la marca Gillette. “Gillette apoya a cada atleta, a cada hombre que ve diariamente una nueva oportunidad para buscar su mejor versión, sacudirse el pasado y seguir adelante en esa batalla diaria. Tenemos el compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para que lleguen a la cima de sus carreras, y lo hacemos ofreciendo lo mejor para el hombre”.
 
Impulsados por la pasión y la dedicación de los hinchas del fútbol de todo el mundo, Gillette ofrece una edición limitada de afeitadoras y de kits promocionales, con la afeitadora MACH3 Turbo de Gillette. Uniendo a los aficionados de todo el mundo, esta edición limitada de afeitadoras proporcionará a los hombres las herramientas que necesitan cuando vuelven a comprometerse, cada día, a buscar su mejor versión.

Tags: