#HP presenta su nueva laptop Envy x360 en exclusiva por Mercado Libre #Lanzamientos

368 0

La tienda oficial de HP en Mercado Libre quiere que sus usuarios se vuelvan la envidia de todos este regreso a clases y por ello tiene una oferta única hasta el 31 de agosto. Se trata de la HP Envy x360 convertible de 13” que estará disponible, antes de su lanzamiento oficial, en exclusiva por el sitio de comercio electrónico más importante de México y América Latina.

Las laptops convertibles no paran de crecer en el gusto de los consumidores, como lo confirman las cifras del International Data Corporation (IDC), que proyectan un crecimiento de ventas superior al 20 % en los próximos cuatro años, en comparación con el descenso de las tablets, que cayeron 6,5 % en 2017. Para ir un paso adelante de las tendencias, HP lanzará su nuevo modelo convertible con pantalla táctil a través de Mercado Libre, buscando que los interesados en adquirirla se beneficien de las ventajas que la compañía de e-commerce ofrece a los usuarios, como su envio gratuito, compra protegida en línea y la posibilidad de adquirirla a meses sin intereses.

La HP Envy x360 convertible con pantalla táctil te permite crear, trabajar o jugar en cualquier lugar porque su diseño compacto y elegante facilita llevarla adondequiera. La tecnología de su procesador AMD Ryzen™ y los gráficos Vega le dan máximo desempeño en múltiples tareas, mientras que la duración de más de 12 horas de la batería te da la libertad que necesitas. Cuenta con una cámara con capacidad de reconocimiento facial por lo que será más rápido y seguro entrar a la HP Envy x360.  

Esta laptop táctil está diseñada para atraer miradas, se posiciona en cuatro modos diferentes gracias a su engranaje 360º para rotarla, lo que hará que te conviertas en la envidia de tus compañeros. Viene con un lápiz inteligente incluido, se conecta con facilidad a dos pantallas 4K para disfrutar experiencias inmersivas, su teclado con retroiluminación facilita el uso a cualquier hora del día y el audio es de la casa danesa Bang & Olufsen. El equipo se enciende en pocos segundos y su desempeño es hasta 17 veces más rápido que el de una unidad de disco duro de laptop tradicional gracias al almacenamiento SSD PCle.

Únete a la tendencia mundial por las laptops convertibles y no dejes pasar esta oportunidad que te ofrecen HP y Mercado Libre por el regreso a clases. Sé el primero en lucirse con una HP Envy x360, la cual no se encontrará en ningún otro lugar durante todo el mes de agosto y a un costo especial de $18,999 pesos. Para más detalles consulta el enlace en la página https://tienda.mercadolibre.com.mx/hp-store.

Related Post

Verified by MonsterInsights