ictoria Corral se suma a Findasense para liderar el desarrollo de negocio y marketing a nivel global #Nombramientos

455 0

Findasense, compañía global de customer experience y transformación digital incorpora a Victoria Corral como Global Growth Marketing Lead, Innovation Leader, para liderar el crecimiento y el marketing de la compañía a nivel global. Findasense se viene consolidando -desde su lanzamiento en 2007-, como la primera empresa independiente de customer experience de España, Latinoamérica y Norte de África. Victoria, tras una experiencia de 10 años en Consultoría en PwC como directora de la práctica de Customer se incorpora al equipo de liderazgo global de Findasense como máxima responsable de desarrollo de
negocio y marketing en todo el mundo.

Según José Ramón López Grañeda, Global Company Lead, Innovation Leader, hablando de la incorporación de Victoria Corral: “Estamos muy orgullosos de que una profesional de la talla de Victoria Corral haya querido unirse al equipo global de Findasense. Estamos ante un proyecto fascinante y muy prometedor. Estoy seguro de que con la aportación de Victoria al equipo consolidaremos la posición de liderazgo que estamos alcanzando”.

Con más de 20 años de experiencia, Victoria Corral se posiciona como profesional senior con una amplia experiencia en Consultoría e Industria, con especial foco en el Marketing, la Eficiencia Comercial, la Experiencia de Cliente y la Transformación Digital. Además de haber trabajado más de una década en PWC liderando proyectos nacionales e internacionales, cuenta con una experiencia internacional muy sólida ya que ha trabajado y vivido en Inglaterra, Francia e Italia en ámbitos relacionados con el CRM, analytics, modelos predictivos o redes de distribución siempre centrados en cliente y consumidor. Y cuenta con amplia experiencia en el sector de la automoción, retail y finanzas. Anteriormente ha trabajado en empresas como PwC, IHS Markit, Industrias Cayro y CecaBank.

Related Post

Verified by MonsterInsights