#ifahto® refuerza su área de operaciones con la creación de 3 nuevas subdirecciones #Nombramientos

ifahto®, Agencia de mercadotecnia integral con especialidad en la implementación de estrategias y proyectos, ha reforzado su área de producción con miras a un 2018 lleno de retos nombrando a Dulce Briseño, Fernanda Orenday y Paul Lobato Subdirectores de Operaciones.

Briseño, Orenday y Lobato, quienes fungieran como Productores Senior dentro de la Agencia, han recibido el nombramiento en un momento en el que ifahto® replantea su esquema de trabajo derivado del crecimiento logrado durante 2017.  

“El 2018 trae consigo grandes oportunidades. Tuvimos un gran año y nuestro objetivo principal es seguir creciendo; para ello, estamos tomando acciones enfocadas en reforzar la calidad de los servicios que ofrecemos. Hemos crecido como Agencia y ello implica nuevas y mayores responsabilidades, por lo que la creación de estos nuevos puestos era indispensable”, comenta al respecto Fernando Famanía Co-CEO de ifahto®.

Dulce Briseño desempeña desde 2012 el puesto de Productora en ifahto®, tras haber formado parte del equipo de producción de la principal operadora de espectáculos comerciales en México; Fernanda Orenday ha producido eventos de talla internacional a lo largo de los 4 años que lleva dentro de la agencia; mientras que Paul Lobato ha destacado en el desarrollo de estrategias de crecimiento en cuentas y relacionamiento con clientes desde su llegada a la empresa en 2014. Los tres han sido parte importante de nuestras implementaciones más premiadas en los últimos años.

“Dulce, Fernanda y Paul llevan muchos años portando en alto el nombre de ifahto®, productores sobresalientes, comprometidos con la agencia y con nuestros clientes. Siempre hemos creído que el talento se crea en casa, que el crecimiento de nuestros colaboradores al interior de la empresa es la mejor manera de retribuir el esfuerzo que hacen día a día y estamos seguros de que con la actitud, experiencia y cualidades que los distinguen, nuestros nuevos subdirectores serán parte fundamental del crecimiento que buscamos para este año” concluyó Famanía.