Keysight Technologies presenta la primera plataforma de software para diseño #Tecnologia

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS), el proveedor líder de hardware, software y servicios para diseño, pruebas y optimización de productos, presentó hoyPathWave, la primera plataforma de software de la industria que integra diseño, pruebas, mediciones y análisis.  Como resultado, la nueva plataforma PathWave permite que los clientes aceleren la innovación y el desarrollo de productos, desde el concepto hasta la producción y la implementación.

PathWave aprovecha los conocimientos probados de Keysight para garantizar la integridad de las mediciones, la uniformidad y la precisión. La plataforma de software les ofrece a los clientes acceso inmediato y flexible a las herramientas de diseño y de pruebas que necesitan, cuando las necesitan. La interoperabilidad de las herramientas de prueba y de diseño y de la gestión avanzada de datos acelera significativamente el ciclo de desarrollo de productos y elimina la necesidad de recrear mediciones individuales y planes de prueba para cada etapa separada del proceso.

“La mayoría de los ciclos de desarrollo de productos están desconectados, lo que presenta desafíos para cada etapa de diseño y pruebas. Esto retrasa la innovación y el lanzamiento de productos”, explicó Jessy Cavazos, Director de Industria del área de Pruebas y Mediciones de Frost & Sullivan. “Como líder en diseño y pruebas, Keysight está aplicando todos sus conocimientos y experiencia en unificar los flujos de trabajo de diseño y pruebas a lo largo de todo el ciclo de vida del producto con una experiencia de usuario uniforme y formatos de datos comunes. Esto ayuda a acelerar la innovación y permite que los clientes puedan sacar al mercado productos de calidad más rápido”.

PathWave es una plataforma de software abierta, escalable y predictiva que integra hardware y software en cada etapa del ciclo de desarrollo de productos. Combina software de diseño, control de instrumentos y software de pruebas específico para la aplicación dentro de un entorno de desarrollo abierto que permite que los usuarios creen soluciones de alto rendimiento mucho más rápido.

·Abierta. PathWave conecta e integra todos los recursos de diseño y pruebas:

o   Ofrece API abiertas que simplifican y aceleran la personalización

o   Integra fácilmente tecnología de primer nivel, incluso software y hardware de terceros

o   Conecta rápidamente hardware compatible para acelerar los flujos de trabajo de pruebas y aumentar la productividad

·Escalable. PathWave ofrece poder de procesamiento flexible que escala para cumplir con diversas cargas de trabajo:

o   Opera de forma local y/o en la nube para acelerar los procesos de diseño y de pruebas

o   Procesa datos de pruebas de todo el flujo de trabajo, en forma local o en la nube

o   Ahorra tiempo de transición entre las fases de desarrollo del flujo de trabajo de diseño y de pruebas

·Predictiva. PathWave ofrece herramientas analíticas potentes para acelerar la resolución de problemas:

o   Proporciona analítica de datos integral rápidamente para identificar tendencias y resolver problemas

o   Monitorea la utilización y la integridad de cada recurso de prueba para mejorar la productividad y la programación

o   Captura y analiza big data para lograr procesos más rápidos y efectivos en el flujo de trabajo

 

“Todos reconocemos la gran cantidad de beneficios que la tecnología le ofrece a la sociedad, desde la computación en nube, big data, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada y diversos tipos de plataformas móviles”, dijo Jay Alexander, Vicepresidente Sénior y Director de Tecnología de Keysight Technologies. “Pero para poder aprovechar todo el valor de estas nuevas tecnologías, se requiere un conocimiento profundo de todo el flujo de trabajo de diseño y pruebas, así como conocimientos de las mediciones para implementarlas efectivamente. Keysight tiene el compromiso de complementar continuamente las tecnologías emergentes con soluciones que ayuden a nuestros clientes a superar barreras para alcanzar la innovación y a establecer procesos del flujo de trabajo eficientes”.

PathWave ofrece una serie de productos de software integrados para todo el flujo de trabajo de diseño, pruebas y verificación. Estos productos están conectados, tienen interoperabilidad entre sí y pueden reconfigurarse rápidamente. De esta forma, ofrecen el flujo de trabajo más eficiente de la industria, que permite que los clientes puedan:

·Asignar los recursos de procesamiento adecuados cuando y donde se los necesita

·Evaluar datos recopilados para optimizar el flujo de trabajo

·Garantizar que el nuevo hardware y software funcione adecuadamente con hardware existente para maximizar el ROI

·Predecir cuellos de botella y corregir el curso rápidamente para garantizar la eficiencia de los procesos del flujo de trabajo

·Revisar el estado del proyecto desde cualquier lugar para mantener los compromisos de finalización

Tags: