La décima edición de Ecofest, con producción de ifahto congrega a más de 70 mil visitantes #Responsabilidadsocial

La décima edición de EcoFest, el festival verde de la Ciudad de México fue organizado por Las Páginas Verdes en colaboración con la Delegación Cuauhtémoc y la agencia de mercadotecnia integral ifahto, con el objetivo promover el consumo sustentable para disminuir el impacto ambiental resultado de nuestras actividades diarias.

Con sede en el Corredor Cultural Álvaro Obregón y la Plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma, más de 130 emprendedores mexicanos presentaron productos y servicios sustentables a más de 70 mil visitantes por día, registrando un 65% más de asistencia que en ediciones anteriores.

“En ifahto buscamos constantemente contribuir con actividades que hacen una diferencia en la sociedad mexicana; Ecofest es una iniciativa que busca trascender la duración del festival, para crear una cultura de sustentabilidad permanente en los asistentes y ¿por qué no?, influir en materia de políticas públicas a fin de disminuir el impacto ambiental”, comenta al respecto Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto®.

Además de ifahto, seis grandes marcas se sumaron al proyecto: Fomento Ecológico CitiBanamex, Sears, Biobaby, Grisi, Ciel y Bamboolife hicieron realidad la edición 2018 cuya vocera fue la activista por los derechos animales y actriz Sofía Sisniega.

Durante el evento, se impartieron más de 50 actividades totalmente gratuitas; 10 pláticas, 16 talleres, 14 actividades de wellness, la proyección de 10 documentales y cortometrajes de medio ambiente, así como el cierre del festival en manos de Salón Acapulco, hicieron del Ecofest 2018 una experiencia completa para el público.

“Estamos realmente contentos con los resultados; nuestra amplia experiencia en la ejecución de eventos de todo tipo sumada al conocimiento en temas ambientales de Las Páginas Verdes y el apoyo de la Delegación Cuauhtémoc, hizo del décimo aniversario de Ecofest un evento memorable y sobre todo, trascendente en la vida de la Ciudad de México. Trabajaremos para que, en 2019 el alcance sea mayor y logremos impactar positivamente no sólo nuestra ciudad sino el país entero.” concluyó Ignacio Famanía.