Love Mondays ahora muestra las prestaciones ofrecidas por las empresas #Lanzamientos

366 0

Para una gran parte de los profesionistas mexicanos, los beneficios están entre las principales preocupaciones antes de aceptar un nuevo trabajo. Para ayudar a los candidatos a conocer aún más sobre las empresas, Love Mondays, marca de Glassdoor en América Latina, anuncia su más reciente recurso: las evaluaciones de beneficios.

Después de brindar información sobre el ambiente de trabajo, los salarios y procesos de selección, la plataforma ayuda a los profesionales a tomar mejores decisiones de carrera al conocer los beneficios de las empresas. "Conocer las actividades de la vacante y el salario son una parte importante de cualquier búsqueda de empleo, pero cada vez más las prestaciones tienen un peso relevante a la hora de tomar una decisión de carrera. Como éstos pueden variar mucho entre una empresa y otra, poder comparar los beneficios y prestaciones da más poder a los profesionistas", dice Luciana Caletti, CEO y cofundadora de Love Mondays.

Durante las últimas semanas, Love Mondays ha recogido información sobre más de 10,000 beneficios de empresas como Walmart, Nissan y Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Con esta nueva función, los usuarios podrán indicar qué prestaciones y beneficios ofrece una empresa y evaluar su nivel de satisfacción con el paquete en forma general. Las prestaciones que pueden ser evaluadas se clasifican en más de 50 tipos, como plan de salud, vales comida, plan de pensión privada, seguro de vida, home office, oportunidades internacionales y espacio para mascotas.

Los usuarios también pueden evaluar cada prestación de forma específica, dando detalles sobre el valor de los vales de despensa y el tipo de plan de salud.

Al igual que todas las evaluaciones hechas en Love Mondays, la identidad de los usuarios es confidencial en las evaluaciones de beneficios. Para consultar las prestaciones ofrecidas en las empresas, basta con hacer una evaluación y entrar en la página de la empresa en la plataforma. El nuevo recurso está disponible en Brasil, México y Argentina.

Related Post

Verified by MonsterInsights