#Marketing

692 0

Recientemente, José Shabot, director general de Quiero Casa, desarrolladora y constructora mexicana de viviendas, recibió el premio como Mejor Desarrollador Inmobiliario, en el marco de la tercera entrega de los Premios Inmobiliarios 2018, organizada por Vivanuncios, portal de anuncios de bienes raíces clasificados de eBay.

Asimismo, Quiero Casa fue galardonada como Mejor Firma Desarrolladora, destacando por su labor de ofrecer hogares de alta calidad, edificados con los mejores materiales y de costos competitivos en el mercado de bienes raíces mexicano.

Al respecto, José Shabot destacó: "En Quiero Casa tenemos la convicción de que más allá de construir vivienda, creamos bienestar y valor para las familias mexicanas. Sin duda, esta honrosa distinción con la que Vivanuncios nos reconoce este año, nos compromete a seguir trabajando para transformar a México en un mejor lugar para todos, con responsabilidad social y en conjunto, con la comunidad, autoridades y desarrolladores".

Quiero Casa, fue concebida en 2009 como una desarrolladora y constructora con una visión integral de vivienda que ofrece calidad de vida a las familias mexicanas, ha trabajado con los mejores proveedores de materiales de construcción y es cuidadosa de cada detalle arquitectónico, así como de los trámites pertinentes para brindar seguridad a cada habitante.

Además, cada uno de los 15 desarrollos que, hasta el momento tiene, se ubica en zonas estratégicas de la Ciudad de México, de modo que facilita accesibilidad, a través de importantes vías de comunicación; alta plusvalía y un patrimonio sólido para familias, inversionistas, comunidades y colaboradores. 

Cabe decir que, es la primera vez que la firma y su directivo son nominados en las categorías mencionadas, obteniendo los reconocimientos, por lo que Shabot reiteró el compromiso de la compañía para continuar construyendo bienestar y valor, satisfaciendo las necesidades del mercado y apegados a las tendencias que éste va marcando.

Entre los distintivos de Quiero Casa, destaca también su filosofía de procurar el Hogar Seguro, mediante seguridad estructural, financiera, de inversión, en el servicio y atención al cliente, en innovación y materiales, en obra y al interior de cada desarrollo.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Ex Convento de San Hipólito, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
 

Related Post

Verified by MonsterInsights