Mopar 4X4 conquistó el estado de Veracruz #Automotriz

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Ruta “Dunas Mopar 4X4” en Veracruz, donde una caravana integrada por 10 vehículos de la marca Jeep® y 2 Mitsubishi Montero Sport fueron los protagonistas para desafiar la gravedad y descender por las arenosas dunas en Chachalacas, Veracruz.
 
Previo a la ruta se realizó una conferencia de prensa en la distribuidora Reyes Huerta, ubicada en Veracruz. Durante esta, Mopar ratificó su compromiso como patrocinador de las rutas 2018 realizadas con Bosco´s Camp, donde los vehículos con accesorios Mopar juegan un papel clave para realizar las diferentes travesías realizadas para llevar los vehículos de FCA al límite.
 
“Mopar es el aliado ideal de cualquier aventura offroad, ya que sus accesorios aumentan las capacidades de los vehículos de FCA sin comprometer la seguridad del mismo”, comentó Yadira Chimal, Gerente de Mercadotecnia Accesorios y Publicidad Mopar. “Para continuar a la vanguardia Mopar sigue desarrollando accesorios que le den un valor agregado a cada auto”, agregó Chimal.
 
La Ruta “Dunas Mopar 4X4”, tuvo como objetivo recorrer grandes extensiones de arena y montículos a bordo de los vehículos 4X4. 
 
La siguiente ruta “Rubicon Trail” se llevará a cabo el 23 de junio en Bernal, Querétaro.

Tags: