MyBusiness pos contrata a nuevo gerente de canales #Nombramientos

MyBusiness POS Desarrollos, empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos con 27 años de presencia en el mercado mexicano, anuncia la contratación de su nuevo Gerente de Canales.

Felipe Barragán será la persona que ocupará esta posición. Cuenta con estudios de Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Mercadotecnia, así como una amplia experiencia en compañías como Metrologic, Honeywell, Motorola, POS-X y Bixolon.

Román Rosales, Director General de la compañía, hizo el anuncio y declaró “Estamos muy contentos con la incorporación de Felipe, quien dará un mayor impulso a nuestras ventas a través del canal, usando el gran conocimiento que tiene con los mayoristas y distribuidores de punto de venta”.

Abundó que en el pasado congreso nacional de la compañía se anunció el esfuerzo que se realizará para impulsar el Marketing dirigido a los usuarios finales actuales y futuros, por lo que la experiencia de Felipe Barragán es ese terreno será de mucha utilidad.

Tenemos también un fuerte foco en la capacitación a nuestros canales, ya que estamos conscientes de que entre más conocimiento tengan, podrán ofertar más y mejores soluciones a sus clientes. Por su parte, Felipe Barragán comentó “Las diferentes asignaciones en compañías que he colaborado, me han dado la oportunidad de conocer los aspectos comerciales y competitivos que rigen el mercado, y hoy tengo un reto muy importante en mi carrera de participar con una de las compañías que ha desarrollado desde su inicio el mercado de Punto de Venta en México y Latinoamérica”.