Oath contrata a ex–Ejecutivo de Snap Inc. como Director de Ventas para América #Nombramientos

Oath, una subsidiaria de Verizon (NYSE, Nasdaq:VZ), anuncia que Jeff Lucas se unirá a su equipo de liderazgo en ventas como Director de Ventas en América. En este puesto de reciente creación, Jeff coordinará a los equipos de ventas locales y de gama media en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica

Jeff comenta “deseo entablar una relación cercana con nuestros clientes y equipos de producto para asegurar que estamos alineando los esfuerzos hacia el crecimiento móvil de Oath y aprovechando las mejores oportunidades en cuestión de video con miras al futuro”.
 
Jeff se une a Oath después de colaborar en Snap Inc. donde se desempeñó como Director de Ventas Global liderando a un equipo global para lograr ventas récord y supervisar importantes asociaciones. Anteriormente, pasó once años en Viacom, donde ocupó el cargo de Director de Ventas y Marketing dirigiendo ventas publicitarias de multiplataforma y marketing integral para MTV, Nickelodeon, VH1, Logo, Comedy Central, Spike, CMT y TV Land. Jeff fue pionero en el lanzamiento de Viacom Velocity, una galardonada división integrada de marketing y contenido creativo, y encabezó Vantage, la iniciativa de datos de Viacom. Antes de unirse a Viacom, fue Presidente de Ventas Publicitarias, Marketing e Iniciativas Multiplataforma para Universal Television Group / NBC Universal Cable Group. Antes de eso, Jeff se desempeñó como Vicepresidente de Ventas y Marketing Olímpico para NBC.

"Estoy entusiasmado con la increíble posición de mercado de Oath y la oportunidad de continuar construyendo el negocio en el continente, a través de brindar el más alto nivel de servicio y valor a los clientes", concluyó Lucas.