Ooyala Nombra a Patricio Cummins Como Vicepresidente de Asia-Pacífico y Japón #Nombramientos

Ooyala, un proveedor líder de software y servicios que optimiza la producción, distribución y monetización de los medios, nombró a
Patricio Cummins como vicepresidente para la región Asia-Pacífico y Japón (APJ).

Antes de este nombramiento, Cummins fue vicepresidente regional de Ooyala para América Latina (LatAm), en donde dirigió al equipo para adquirir clientes como Sky México y TVN Panamá. Ahora se hará cargo de la región APJ, antes dirigida por Steve Davis y será responsable de registrar el crecimiento en la región y atender las necesidades de los clientes de medios y satisfacer las necesidades de entrega de contenido de forma más rápida y rentable. Por otra parte, Steve Davis ha sido nombrado Chief Revenue Officer y será responsable de las operaciones globales de ventas y marketing de Ooyala.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la transmisión, medios y comunicaciones —tanto en los servicios comerciales como profesionales— Cummins está bien posicionado para llevar la región a un nuevo nivel.

La gran experiencia de Patricio en la industria, ayudará a las emisoras y compañías de medios en la región de Asia-Pacífico y Japón a abordar el cambiante panorama de la cadena de suministro que se vive hoy en día”, dijo Jonathan Huberman, CEO de Ooyala.

Con su liderazgo visionario y su exitosa trayectoria en Latinoamérica, estoy seguro de que continuará con el fuerte crecimiento que estamos viendo hoy en la región. La región de Asia-Pacífico y Japón siempre ha despertado mi interés con su vibrante panorama de medios, diversidad y alta audiencia móvil", dijo Patricio Cummins, vicepresidente de Ooyala para Asia-Pacífico y Japón, Ooyala. Estoy entusiasmado y espero trabajar estrechamente con clientes nuevos y actuales para optimizar sus capacidades de producción de video y entrega, al mismo tiempo contribuir a resolver las cambiantes necesidades de la industria de medios en esta región.