Para ser excelente, debes empezar intentando #Notasdeautor

 

Por Joss Espinosa @JossEspinosa

Tengo un buen conocido que siempre dice qué hay que dar el 110% y yo pienso -¿110? Con dar el 1% creo que es suficiente. Por ejemplo, de todo lo que escribo sólo publico una pequeña selección, en mi trabajo, lo que digo, lo que presento, lo que publico, forma parte de una selección; no todo lo que escribo es publicado, no todo el contenido creado lo comparto.

No todo lo que hago es bueno, porque gran parte sirve para ponerme en perspectiva, para lograr sacar ese 1% que es relevante, aquel comentario, presentación, recomendación o propuesta que es relevante y que generará algún impacto en un CÓMplice.

Y esto no tiene nada que ver conmigo, los mejores no son los mejores porque hacen todo bien. Los mejores son los mejores porque hacen un porcentaje bien, y es por ese porcentaje que son reconocidos, porque con ese porcentaje se han creado una reputación, han construido su marca.

Entonces, lo que hacen los profesionales es filtrar y probar de forma constante. Tal vez los porcentajes sean distintos, lo que no cambia es el hecho de que para hacer debes intentar y al intentar debes aceptar que no todo será excelente. Dedícate a crear ese uno por ciento que construirá tu marca personal.

 

Joss Espinosa

@JossEspinosa constructora de marcas 24×7 en @COMplicesCOM nativa digital con 10 años de experiencia en las áreas de editorial, relaciones públicas, imagen personal, social media y planeación estratégica.