#Payback México Presenta a su nuevo Director General #Nombramientos

PAYBACK México nombra a Pablo De Brito como su nuevo Director General, posición bajo la cual será responsable de liderar y gestionar el negocio del primer Programa Multisocio en México.

Pablo De Brito se unió a PAYBACK México como Vicepresidente de Business Development para responsabilizarse de la estrategia y desarrollo de nuevos negocios, posición en la que agregó valor significativo a clientes y socios del programa.

Su trayectoria profesional de 20 años en empresas globales de Servicios Financieros, Bienes de Consumo, Telecomunicaciones y Consultoría, le han dado la experiencia necesaria para hacer crecer y fortalecer a PAYBACK México a través de nuevos proyectos y aliados estratégicos.

El nuevo Director General de PAYBACK en México comenzó su carrera dentro de American Express en 2012, y desde entonces ha ocupado numerosos cargos como Director del Negocio de Seguros en México, donde impulsó la innovación en marketing, productos y lideró estrategias de ventas.

Pablo De Brito sustituye a Patricio Mendoza, quien asumió la posición de Vicepresidente y Gerente General de Servicios a Establecimientos de American Express para América Latina y El Caribe (LAC).