Por tercer año consecutivo, Aron Ain, CEO de Kronos forma parte del “Top CEO” de Glassdoor #CapitalHuamano

Kronos Incorporated anunció que por tercer año consecutivo, el CEO Aron Ain, ha ganado el prestigioso premio “Glassdoor Employees' Choice” que honra a losprincipales presidentes ejecutivos en 2018 . Ain se colocó en el puesto 27 de los 100 CEOs de todas las industrias en todos los países de América del Norte y parte de Europa – en 2017ocupó el lugar 54.

Glassdoor, que es uno de los sitios de reclutamiento y trabajo más grandes del mundo, publicó este informe anual que en el que reconoce a los Top CEOs, y destaca a los líderes con los que a los empleados les encanta trabajar.

Hechos

  • Entre los CEOs reconocidos en grandes compañías,Aron Ain tuvo un impresionante índice de aprobación del 96 por ciento en el momento del debut en la lista 2018, que se basó en las revisiones anónimas y voluntarias de los empleados presentadas en Glassdoor en los últimos 12 meses.
  1. De las 770,000 compañías en 190 países revisadas en Glassdoor, la calificación promedio de aprobación de los CEO es del 69 por ciento.
  2. Ain estuvo en el top 10 en general para los CEOs calificados en la industria de hardware y software de computadoras.
  • Ain, que en el otoño publicará un libro sobre cómo crear una cultura de trabajo inspiradora, afirma insistentemente que existe un vínculo directo entre el compromiso de los empleados, la satisfacción del cliente y el éxito comercial. Durante su gestión como CEO de Kronos desde 2005, los puntajes globales de participación de los empleados han aumentado notablemente de alrededor del 60 por ciento a un máximo histórico del 87 por ciento actualmente, mientras que losingresos se han más que duplicado en ese mismo tiempo a más de $ 1.3 mil millones en el año fiscal 2017. No es una coincidencia", afirma Aron.
  • La cultura galardonada de Kronos y su perspectiva única sobre la experiencia de los empleados llevaron a Ain a aparecer en la revista Harvard Business Review y en HBR IdeaCast, una serie de podcast sobre cómo la empresa trabaja activamente para ser un gran empleador y centrarse en crear magníficos gerentes en todo el mundo.
  • Cuando los empleados envían comentarios sobre su empresa en Glassdoor, se les pide que califiquen diversos factores sobre su experiencia laboral, incluida su satisfacción general y otros atributos laborales, como la alta dirección. Como parte de estas clasificaciones, se les pide específicamente a los empleados que califiquen a su CEO.
  • Kronos está contratando activamente con cientos de ofertas de trabajo en todo el mundo.