Primer congreso Shallow and Deepwater en Campeche; cumple las expectativas #Negocios

472 0

Gracias a las acciones emprendidas y al respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, en días pasados culminó con gran éxito el primer congreso Shallow and Deepwater que tuvo como sede Ciudad del Carmen en Campeche.

Con un total de dos mil cuatro cientos asistentes conformados por expositores, oradores y representantes de compañías internacionales del sector energético de 26 países participaron activamente para cooperar con el desarrollo económico de Ciudad del Carmen.

El secretario de Desarrollo Energético Sustentable, Ricardo Augusto Ocampo Fernández, destacó el vínculo que se ha creado entre compañías del sector y que, desde el Gobierno del Estado, bajo instrucciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, siempre se ha buscado brindar todo el respaldo para propiciar momentos de unidad y trabajo que se necesitan para lograr mayor desarrollo en Campeche.

Por su parte, el director de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Carmen, Nicolás Martínez Abreu, destacó que durante el desarrollo de este congreso se consolidaron varias operaciones fructíferas que darán como resultado que Carmen se mantenga como centro de operación petrolera en México.

La directora general del congreso Shallow and Deepwater, Jennifer Granda, agradeció la participación de los expositores y ponentes, así como también de las autoridades estatales y municipales involucradas en el evento, ya que gracias a esto hoy en día se han desarrollado grandes negocios y se han formado nuevas amistades creando así el entorno adecuado para las actividades petroleras en Carmen. Sin duda alguna, un congreso que fortalece las ideas crea vínculos internacionalmente y sobre todo pone en alto a Campeche para futuros proyectos de inversión petrolera. 

Related Post

Verified by MonsterInsights