TCL Communication presenta 2 puntos de acceso a banda ancha móvil LTE más rápidos con Alcatel LINKZONE CAT12 y LINKZONE CAT7 en MWC 2018 #Lanzamientos

TCL Communication presentó hoy dos dispositivos de banda ancha móvil LTE más rápidos,Alcatel LINKZONE CAT12 y LINKZONE CAT7 en Mobile World Congress 2018. Con diseños portátiles y livianos, junto a velocidades LTE y duración de batería significativamente mejoradas, estas nuevas versiones de la serie de puntos de acceso móvil de Alcatel conectarán a los usuarios con sus trabajos, seres queridos y el resto del mundo de forma rápida y segura.
 
“Vivimos en un mundo altamente conectado en donde el acceso confiable a Internet es esencial para nuestras vidas cotidianas, independientemente de donde vivamos o donde nos encontremos”, dijo Christian Gatti, Presidente Global del Negocio Alcatel y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication. "Es esencial tener acceso confiable a los datos que nos permitan comunicarnos e interactuar con el resto de las personas, en todo momento y en cualquier lugar. Nuestros nuevos dispositivos LINKZONE ofrecen la conectividad necesaria para lograr esto".
 

 Alcatel LINKZONE CAT12 es actualmente el dispositivo Wi-Fi 4G LTE móvil más rápido de Alcatel, con velocidades máximas de bajada de hasta 600 Mbps y de subida de hasta 100 Mbps, utilizando tecnología de agregación de portadoras de 3 canales. Además, es uno de los puntos de acceso más pequeños del mercado, a pesar de tener una poderosa batería de 4,300 mAh que ofrece una duración de 15 horas antes de tener que recargarla, o hasta 300 horas en modo standby con la doble banda WiFi a/b/g/n/ac encendida. LINKZONE CAT12 viene con una función de banco de energía incorporada, posibilitando la carga de otros dispositivos móviles.  
 
Asimismo, Alcatel LINKZONE CAT7 alcanza velocidades máximas de bajada 4G LTE de hasta 300 Mbps y de subida de hasta 100 Mbps, usando agregación de portadoras de 2 canales, y hasta 8 horas de batería para lograr productividad durante una jornada laboral completa. Con un peso de 85 gramos y un espesor de 13.3 mm, LINKZONE CAT7 es increíblemente liviano y portátil, a fin de llevarlo fácilmente en el bolsillo o el bolso sin preocupaciones por perder la conectividad.
 
Alcatel LINKZONE CAT12 y Alcatel LINKZONE CAT7 estarán disponibles en determinadas regiones de todo el mundo a fin de este año, a 179.99 y 99.99 euros, respectivamente. La disponibilidad y los precios para América Latina serán comunicados próximamente.