Top 25 de Supply Chain de Gartner han Optimizado sus Cadenas de Suministro con LLamasoft #Negocios

427 0

LLamasoft, líder global de soluciones en Diseño de Cadena de Suministro, ha apoyado las iniciativas de optimización del 96% de las compañías globales reconocidas como parte de las “Top 25 de Supply Chain de Gartner” para 20181. El reporte anual de las Top 25, identifica a las principales cadenas de suministro globales y destaca las mejores prácticas para líderes de organizaciones de cadena de suministro y estrategia. Veinticuatro de las 25 compañías mencionadas en el reporte de 2018 ha utilizado el Software de Cadena de Suministro de LLamasoft.

“Creemos que, para ejecutar una cadena de suministro excepcional, como aquellas en el Top 25, se necesita el compromiso de apalancar los datos y las capacidades de analíticas avanzadas para evolucionar continuamente la estrategia de Cadena de Suministro, estructura y políticas de decisiones”, dice Razat Gaurav, CEO de LLamasoft. “La plataforma de Diseño de Cadena de Suministro y toma de decisiones de LLamasoft les permite a las compañías globales analizar de forma segura, optimizar y retirar el riesgo en la toma de decisiones complejas antes de ejecutarlas, otorgándole a los ejecutivos de cadena de suministro una mayor confianza y control”.

La innovadora solución de LLamasoft ha demostrado ayudar a los más grandes y complejos negocios a nivel mundial, a identificar rápidamente oportunidades para mejoras operacionales, mientras aumenta significativamente la agilidad y velocidad en la toma de decisiones. Mejoras sustanciales en costos operacionales, capital de trabajo, niveles de servicio, sostenibilidad y mitigación de riesgo son comúnmente reportados por clientes que trabajan con LLamasoft

Las compañías mencionadas en el Top 25 de Gartner para 2018 incluyen:

1. Unilever
2. Inditex
3. Cisco Systems
4. Colgate-Palmolive
5. Intel
6. Nike
7. Nestlé
8. PepsiCo
9. H&M
10. Starbucks
11. 3M
12. Schneider Electric
13. Novo Nordisk
14. HP Inc.
15. L’Oreal
16. Diageo

17. Samsung Electronics
18. Johnson & Johnson
19. BASF
20. Walmart
21. Kimberly-Clark
22. The Coca-Cola Co.
23. Home Depot
24. Adidas
25. BMW

Related Post

Posted by - 24 diciembre, 2021 0
Hace tan sólo un par de años, jamás imaginamos que la tecnología nos permitiría el nacimiento de modelos de vida…
Verified by MonsterInsights