Trina Solar confirma a lead image como su agencia de relaciones públicas para México #Marketing

Trina Solar Limited anuncia que integra a su equipo de trabajo para México y soporte puntual en países claves de Latinoamérica a la agencia mexicana de relaciones públicas Lead Image, para implementar ecosistemas de comunicación y para dar a conocer su posición de empresa líder e innovadora en la fabricación de módulos, servicios y soluciones fotovoltaicas.

“Con gran placer, puedo comentar que Lead Image, ha sido la ganadora de la última licitación, donde ha mostrado su profesionalismo para poder apoyarme en lograr las metas de Relaciones Públicas que tengo para Trina Solar” declaro Andrea Pérez, Head of Marketing for LaTam. Además, añadió que “la experiencia de Lead Image por más de 30 años, el posicionamiento que tiene en el mercado, su ética, su renovación e innovaciones constantes, hacen que siga como referente en el mercado de las Relaciones Públicas”.

Trina Solar, fundada en 1997 en Changzhou, China, como integrador de sistemas fotovoltaicos, a día de hoy impulsa la energía “inteligente” junto con instaladores, distribuidores, servicios públicos y desarrolladores en todo el mundo. La posición líder de la compañía en la industria se basa en la excelencia de la innovación, la calidad superior del producto, las capacidades integradas verticalmente y la administración ambiental.

Actualmente Trina Solar está presente en más de 60 países cubriendo todos los continentes. Su apuesta por la innovación le ha llevado a alcanzar 18 récords mundiales en eficacia de las células solares y de potencia de los módulos, y presentar más de 1256 patentes fotovoltaicas. Además, la calidad de sus productos le permite ofrecer una garantía de 30 años, líder en el mercado, y ser reconocida por Bloomberg con la máxima calificación en bancabilidad.

Asimismo, Lead Image es una agencia de comunicación y relaciones públicas, con 34 años en el mercado, enfocada en la generación de ecosistemas de comunicación bajo la metodología de Brand & Business. Cuenta con experiencia en los distintos sectores clave de la economía, por eso ha desarrollado herramientas de comunicación aplicada que
permiten obtener análisis integrales cualitativos y cuantitativos para sumar al cumplimiento de los objetivos de negocio de cada uno de sus clientes.

Tags: