TuLotero: el mexicano que también ganó este mundial #Economia

Ha sido muy emocionante ver como nuestra selección mexicana ha ido ganando los diversos partidos, pero la suerte no solo se quedó en la cancha, si no que la trajimos hasta TuLotero, premiando a uno de nuestros usuarios con el concurso #399 Progol ½ Semana, del día 22/06/2018, esto le permitió recibir al suertudo ganador una suma de $173,292.85 MXN.

TuLotero llegó para hacer felices a los mexicanos y así lo ha demostrado a tan solo una semana de su presentación oficial en el país. TuLotero es la primera App en México que les permite a los usuarios jugar todos los juegos de pronósticos en un solo sitio, de forma rápida, segura y sin comisiones.

Se dio a conocer este lunes el primer ganador mexicano, quien se llevó casi $174,000 por haber jugador Progol ½ Semana desde la App y haber seguido su pasión e instinto futbolero, armando su quiniela para el Mundial. 

A pesar de no ser un jugador recurrente, conoció TuLotero, decidió bajar la aplicación, seleccionar su juego de pronóstico y aplicar la combinación ganadora, así de fácil y simple fue ganar para él. Y es que el objetivo de la plataforma es hacerles la vida más fácil a los amantes de los sorteos, ya que funciona 24/7, permite hacer abonos para que no se pase ningún sorteo, al ser digital no se perderá el boleto jamás, si el usuario resulta ganador se le notifica inmediatamente en la App y ahí mismo puede recibir su premio al instante y sin comisiones. 

Tags: