Un verano “Hecho en California” en The Peninsula paris #Marketing

The Peninsula Paris elimina tu necesidad de cruzar el Atlántico este verano para probar la vida de California con un guiño al bienestar, un nuevo menú, decoraciones veraniegas y ofertas de la vida nocturna que están al nivel de las de la ciudad de Los Ángeles. Inspirado por su hotel hermano en Beverly Hills, La Terrasse Kléber de The Peninsula Paris se transformará en un punto de referencia este verano evocando a los locales de la Costa Oeste.

La Terrasse Kléber adoptará la vibra de la Costa Oeste con una actualización en la decoración que incluirá plantas, tablas de surf y elementos decorativos de tonalidades ácidas, todo con el objetivo de recrear la atmósfera de fiesta de California, lejos del clamor de la ciudad.

Los chefs del Golden State son conocidos por ser pioneros cuando se trata del desarrollo gastronómico en una alimentación sana, con el uso de ingredientes locales y orgánicos. David Codney, chef ejecutivo en The Peninsula Beverly Hills, adopta este acercamiento y, en colaboración con Christophe Raoux, chef  ejecutivo en The Peninsula Paris (y ganador del premio Meilleur Ouvrier de France para chefs líderes), presentará las tendencias culinarias de California en el hotel.

Bajo la guía del chef Codney, los menús de Le Lobby y La Terrasse Kléber adoptarán los principios de alimentación sana tan apreciados por los californianos. Los nuevos desayunos que se ofrecerán a los huéspedes incluirán un bowl de Açaí, un bollo con aguacate y huevo, así como un omelette libre de colesterol. Los platillos son diseñados como un regalo para las papilas gustativas de los invitados a la par de sorprender a sus ojos a través de las perfectas presentaciones. Acompañando esta energética comida de la primera hora de la mañana, también estará disponible una variedad de jugos prensados en frío con propiedades desintoxicantes, tales como un smoothie verde hecho con fruta verde y vegetales.

Al atardecer, el menú se convertirá en otra ola de platillos únicos de inspiración californiana: velouté de ortigas con almendra fresca y aceite de nuez. Langostino azul con kale, lentejas coral y vinagreta de granada, sólo por nombrar dos. Estos platillos saludables de temporada pueden acompañarse con vinos californianos biodinámicos. Para finalizar la comida con una nota dulce, la oferta de postres incluirá pastel red velvet de frambuesa con vinagre balsámico, y un postre de frutas a la nage con jugo de abedul.

No hay necesidad para que los amantes de la noche finalicen su aventura californiana al terminar la cena. Los huéspedes pueden continuar con las festividades de la noche en los magníficos espacios tapizados con madera de Le Bar Kléber o de su terraza al exterior, bebiendo luminosos y coloridos cocteles, como The Marlon, una increíble y picante creación hecha a base de tequila con notas de lima y pimiento rojo.

Durante el verano, los huéspedes también podrán disfrutar de una lista de canciones inspirada en los sonidos lounge y electro-lounge de California. A partir de las 6pm, de martes a sábado, también habrá música en vivo presentada por los DJs residentes del hotel.

Los huéspedes que estén buscando el brillo perfecto de California podrán disfrutar algunas de nuestras nuevas ofertas en belleza y bienestar para este verano. Sébastien Besnier, el estilista estrella del establecimiento, ofrecerá un tratamiento de cabello especial con inspiración californiana diseñado para imitar un efecto soleado. La oferta californiana también incluirá un mascarilla regenerativa y humectante para revitalizar y añadir brillo a tu apariencia –la preparación perfecta para las vacaciones de verano.

Los terapeutas se dedicarán a realizar tratamientos de belleza holísticos, incluyendo un producto natural, el facial 24K Gold Age-Defying, que promete un brillo a la Hollywood. Jugos de fruta desintoxicantes y una selección de aperitivos saludables estarán disponibles antes y después de los tratamientos para completar tu momento Peninsula Spa. Un nail bar Kure Bazaar también se instalará en La Terrasse Kléber las tardes de los sábados y domingos, ofreciendo una paleta de colores del arcoíris sin igual.

Por último, las bicicletas BMW estilo Los Ángeles permitirá a los huéspedes explorar las calles de la capital mientras se reconcilian con su mente y cuerpo fuera de las paredes del hotel.

Finalmente, para continuar celebrando el verano californiano en París, los huéspedes están invitados a agendar una inolvidable estancia en una lujosa Rooftop Garden Suite. Localizadas en el sexto y séptimo piso del hotel, cuatro suites dúplex incluyen un jardín techado y una terraza perfecta para hacer una parrillada privada –un popular pasatiempo en The Peninsula Beverly Hills– mientras contemplan la Basílica del Sagrado Corazón y la Torre Eiffel.

Cubierto de un sentimiento de vida sencilla y vibras positivas, The Peninsula Paris está listo para convertirse en un “hot spot” del verano; un escondite para aquellas personas felices que buscan un escape y “California dreamin. Es más que un estilo de vida, es un estado mental.

Tags: