Continúa Abierta la Convocatoria a Premios Fundación Mapfre #Negocios

125 0
Fundación MAPFRE México, envía un recordatorio a personas e instituciones mexicanas, que realicen actividades de valor para la sociedad a través de proyectos destacados, a participar en los Premios Fundación MAPFRE 2018, los cuales tienen por objetivo reconocer e impulsar los trabajos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas y con ello el progreso de la sociedad. Trabajos que tendrán la oportunidad de ganar un premio por 30 mil euros para desarrollar sus proyectos.
 
Los interesados en participar podrán registrar sus proyectos en alguna de las siguientes categorías:
 
  • A toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez: dota con 30,000 euros a la persona con una ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad.
  • Mejor iniciativa en acción social: premia con 30,000 euros los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas al ayudarles a superar sus limitaciones físicas, económicas o sociales.
  • Mejor iniciativa en promoción de la salud: reconoce con 30,000 euros a la contribución más relevante de una persona o entidad pública o privada en cuanto a la promoción de la salud y su contribución en la reducción de los índices de morbilidad en la sociedad.
  • Mejor iniciativa en prevención de accidentes: otorga 30,000 euros a la entidad o persona que haya desarrollado un proyecto, iniciativa o investigación para disminuir los accidentes de tráfico, domésticos, deportivos y de ocio, así como promover la prevención en la sociedad.
  • IX Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán: entrega 30,000 euros a la persona o institución que trabaje en un proyecto para extender la actividad aseguradora en la sociedad y así fomentar la estabilidad económica y solidaridad mediante la previsión social.
 
La convocatoria finaliza el próximo 01 de marzo de 2018.
 
Las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español o portugués, por lo propios candidatos u otras personas o instituciones.

Related Post