Continúa #Cerealto sus planes de expansión #Negocios

485 0
La multinacional Cerealto cerró un acuerdo con Grupo Siro por el cual adquiere dos de las fábricas del grupo español, una de pan de caja en Antequera (Málaga) y otra de repostería en Briviesca (Burgos). Con esta operación, ambas empresas se ven reforzadas en sus respectivos negocios. Así, Cerealto logra convertirse en una referencia en la fabricación de productos multi-categoría derivados del cereal, y avanza rápidamente en su plan de expansión en el sur de Europa. Esta operación se suma a la reciente adquisición de una fábrica de galletas en Mem Martins, Portugal.
 
El acuerdo formaliza el compromiso por parte de Cerealto de mantener el 100% de los puestos de trabajo y todas las condiciones laborales de la plantilla, alrededor de 600 personas, así como su antigüedad actual.
 
En línea con su política de sostenibilidad, Cerealto seguirá apostando por los proveedores locales, conservando los actuales compromisos con los proveedores de Grupo Siro, lo que contribuirá a asegurar la capacidad productiva de ambas fábricas. Asimismo, Cerealto incorporará proyectos de nuevos clientes en España y en mercados internacionales.
 
En 2015, Cerealto cerró la adquisición de la fábrica mexicana Marian, dedicada a la fabricación de galletas y surtidos de alta calidad. Dicha operación se basó en integrar los procesos de la planta a la operativa del grupo, ejecutar mejoras para poner a la vanguardia tecnológica las instalaciones, instalar nueva maquinaria para elevar el techo productivo y fabricar otras especialidades, así como potenciar la I+D. 

Related Post

Verified by MonsterInsights