Continúa creciendo en América Latina #Branding

165 0
La agencia de comunicación Cohn & Wolfe continúa con su expansión internacional y esta vez lo hace en el mercado latinoamericano, con la adquisición del Grupo brasileño Máquina, una de las mayores y más respetadas agencias de relaciones públicas en Brasil. Además de especializase en comunicación digital, Máquina posee el talento y la experiencia necesaria para satisfacer las demandas de servicios de comunicación y marketing integrado tanto a nivel nacional como internacional.
Con la reciente expansión en América Latina, a la que se suma la anterior ampliación en Asia, queda clara la apuesta de Cohn & Wolfe por seguir poniendo a disposición de todos sus clientes, equipos internacionales que puedan asesorar, diseñar e implementar estrategias con una adaptación al mercado local. De esta manera la agencia  combina las ventajas de pertenecer a un potente grupo internacional, con emprendedoras metodologías propias y estándares de funcionamiento y calidad, pero manteniendo una estructura local que adapta los mensajes y las estrategias a la cultura de cada comunidad y que permite a su vez  un trato cercano y directo con el cliente.
“En Cohn Wolfe España estamos celebrando nuestro XV aniversario, y nos alegra saber que la compañía sigue ampliando sus horizontes y reforzando su red en mercados tan cercanos a España como lo es Latinoamérica”, ha destacado Almudena Alonso, Directora General de Cohn & Wolfe en España.
Contacto de prensa:
Saavedra, Allison

Related Post