Control ya está disponible, es impresionante, ¡y los Gamers de GeForce estan Game Ready! #Marketing

215 0

NVIDIA lanzó un nuevo driver Gamer Ready para Control, que está disponible a partir de hoy, y ya está siendo alabado por ser una vitrina para los gráficos con tecnología ray tracing; además es un título que forma parte de la campaña GeForce Bundle.  

Control ha recibido críticas muy favorables y ha obtenido puntuaciones muy altas por su experiencia de juego y gráficos. Para adentrarte en profundidad en sus gráficos, mira nuestra charla técnica en video y la Guía de Gráficos y del Rendimiento de Control en GeForce.com en la cual nos sumergimos en las configuraciones y en los efectos gráficos de Control para PC, examinando cada aspecto, usando comparaciones interactivas con base en capturas de pantalla, cuadros de rendimiento relativo, además de explicaciones escritas, que le aportarán a tus lectores toda la información que necesitan para retocar y adaptar tanto los gráficos como el desempeño de Control.  

Todos los drivers de Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft y están disponibles a partir del día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos principales. Igualmente, han sido ajustados para obtener el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas.

Related Post