Controversial campaña de Calvin Klein #Publicidad

182 0

Celebrar la anatomía humana ha sido el detonador de la marca Calvin Klein que hasta hoy ha abordado temas de tono sexual concernientes a distintas generaciones.

Si algo es cierto, es que cada década la marca ha dejado su huella al tocar temas que inquietan la líbido del público más joven, sin pena alguna. Su forma de causar revuelo al exhibir a las caras más populares del momento y hacerlas parte de su ejército de sex symbols, ha vuelto a la industria de la ropa íntima un negocio rentable y creciente.

Un aviso publicitario de ropa interior de la marca está causando polémica en las redes sociales de Estados Unidos y el mundo por mostrar una foto tomada debajo de la falda de una mujer.

La imagen, acompañada de la frase “Me muestro en #mycalvins” ha generado comentarios de repudio y reproches hasta en medios. Según la agencia AFP, el diario The New York Post tituló la campaña como “Calvin Klein hace publicidad para pervertidos”.

Por su parte, el Centro Nacional sobre Explotación Sexual lanzó una recolección de firmas con un llamado a la casa de diseño de moda a “dejar de normalizar e idealizar el acoso sexual”. Según el Centro el aviso ilustra una práctica de acoso sexual real en la que el acosador saca fotos debajo de las faldas de mujeres sin su consentimiento.

fuente:http://elcomercio.pe/economia/negocios/calvin-klein-causa-polemica-sugestiva-campana-publicitaria-noticia-1901312

Related Post