Converge llega por primera vez a CDMX #Negocios

84 0

El evento sobre las nuevas y más novedosas tendencias en transformación digital y cognitiva llegó a la Ciudad de México. Speakers nacionales e internacionales se dieron cita para compartir y exploran la conversión tecnológica empresa de distintas vertical.

Converge fue realizado por Globant, una compañía digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. El programa estuvo diseñado para que estudiantes y personal de empresas conocieran nuevas tendencias digitales y casos de éxito, así como para escuchar historias de los expertos.

Algunos de los conferencistas fueron Juan Guerra,  Chief Innovation Officer en Citibanamex, Cui Arroyo, VP eCommerce Operations en Walmart, Fernando Obregón,  Vicepresidente de Ingeniería de Soluciones en Salesforce.  
Roberto de La Mora, Principal Business Developer Latam en Amazon Web Services.
Juan Ramón López Portillo,  Académico y autor de “La gran transición. Retos y oportunidades en el cambio tecnológico exponencial” y Guibert Englebienne, Co- fundador y CTO Globant, entre otros.

Además se llevó a cabo un Panel de Diversity & Inclusion, donde estuvo presente  Marcela Torres (CEO y Co-fundadora Hola Code) y Selene Castillo (Regional Design Director Scotia Bank), Araceli Campos Country Director Laboratoria y Santiago San Martín, Country Manager de Globant México.

“Para poder lograr un proceso de transformación digital y cognitivo exitoso no alcanza con implementar alta tecnología. Una empresa es digital porque lo son todos sus procesos u operaciones”, comenta Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant.

Lucila Pérez

Contenido Editorial

info@businessandmarketingtodaynews.com

Related Post