Convierte a tu héroe de pandemia en un #superhéroe

155 0
Por segundo año consecutivo, la empresa japonesa Wacom anuncia el inicio de Wacom Atrévete, un concurso que reta a los artistas de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá a crear historias ilustradas, difundir su trabajo y ganar increíbles premios que incluyen productos Wacom y otras sorpresas. 
 
En esta edición, la misión es rendir tributo a las personas que nos inspiraron, enseñaron y dieron fuerza durante el año donde todo se detuvo, excepto ellos, convirtiéndolos en superhéroes dignos de una película o un comic. Con Wacom Atrévete buscamos premiar tu creatividad y a todos esos docentes, madres, padres, hijos, amigos, vecinos, conocidos, trabajadores de la salud, mentores, y demás ángeles cotidianos que te ayudaron a seguir adelante.
 
Las bases son sencillas:
  1. Convertir a tu héroe de pandemia en un superhéroe.
  2. Compartir tu creación en Instagram usando el hashtag #WacomAtevete2021 antes del 5 de octubre.
  3. Registrarte a Wacom Academy, y seguir a Wacom global en Instagram y a tu cuenta regional, ya sea Wacom MexicoWacom CentroaméricaWacom ColombiaWacom EcuadorWacom PerúWacom ChileWacom Argentina/Uruguay/Paraguay y Wacom Brasil.

Este concurso no se reduce al arte digital y está abierto para todo tipo de disciplinas, desde fotografía hasta animación. Todas las propuestas serán calificadas por un panel de jueces formado por Alexis MoyanoInnaGrand Chamaco y Ryan Smallman, quienes calificarán originalidad, mérito creativo y, sobre todo, las historias detrás de cada personaje.

Los ganadores se anunciarán por la cuenta oficial de @Wacom en Instagram el 5 de octubre y cada uno será contactado directamente por @Wacom vía DM en Instagram y los 10 ganadores recibirán un paquete de premios iguales que contiene 1 Wacom One, 1 camiseta edición especial, 1 licencia de Clip Studio Paint Pro y una invitación al episodio de Wacom Atrévete en el Wacom Cast conducido por Mike Sandoval.

Recuerda que, para participar en el reto debes ser parte de Wacom Academy 2021, es decir, estar registrado en al menos uno de los más de 30 webinars, conferencias y talleres.

Related Post