Convierte a tu mascota en la próxima estrella de internet con los #petfilters de TikTok #Marketing

200 0

En la historia reciente de internet -sobre todo de las redes sociales- seguramente has sabido de alguna mascota que, gracias a su genialidad y ternura, acaparó todos los espacios digitales como blogs y sitios de noticias.

¿Quién no recuerda compartir alguno de los miles de memes de grumpy cat o se maravilló con la habilidad musical y el increíble ritmo del perrito Maple en sus covers de los White Stripes, AC/DC, y los Arctic Monkeys?

Los videos cortos, el poder de la creatividad y lo cool que resultan ser las mascotas, son los ingredientes perfectos para romper el internet. Ahora es el turno de tu amigo de 4 patas para brillar y ser la siguiente estrella de la red gracias a los #petfilters de TikTok, la plataforma de videos cortos líder a nivel mundial, los cuales consisten en filtros adaptados para la cara de tu mascota, haciéndola ver más adorable de lo que ya es.

Con ayuda de estos increíbles filtros puedes hacer que tus mascotas pasen a la historia de las redes sociales y se sumen a la lista de animales famosos como el keyboard cat o el gato Ed, el cual enamoró a más de 1 millón de personas con el #MrSandmanChallenge de TikTok, al ritmo de The Chordettes durante el verano pasado.

Para utilizar los #petfilters y hacer de tu mascota la próxima sensación de internet y las redes, debes contar con la última versión de TikTok y seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación y presionar  “+” para grabar un video.
  2. Dirígete a la sección de efectos y selecciona entre los filtros disponibles para perro o gato.
  3. Apunta hacia la cara de tu futura estrella y comienza a capturar todo su talento y encanto.

Haz que tu creatividad con estos filtros haga ganar muchos likes y seguidores a tu mascota y explora las miles de posibilidades con las que tu amigo puede cautivar a millones de personas en la comunidad de TikTok. Comparte qué tan cute y talentoso es a través del hashtag #petfilters.

Related Post