Conviértete en #minion y deja que Gru sea tu copiloto con Waze

126 0

¿Estás listo para formar parte del equipo más villano de todos? Si tu respuesta es sí, entonces la espera ha terminado. “Minions: Nace un Villano”, la película de Illumination y Universal Pictures ha llegado para contarnos el origen del villano más grande de todos los tiempos y sus irreverentes ayudantes amarillos, y en esta ocasión la diversión te acompaña a cualquier lugar al que vayas, pues ahora puedes personalizar tu experiencia al navegar con Waze, en donde Gru te dará todas las indicaciones para que llegues a tu destino de forma eficiente.

El comando de voz estará disponible hasta el 17 de agosto con divertidas frases de nuestro villano favorito para que te conviertas en un Minion durante tus trayectos cotidianos y navegues hacía la villanía por la ciudad.
“Acompañar a los millones de usuarios activos mensuales que recorren las calles en México es nuestra prioridad, pues estamos creando una experiencia integral que además de mostrar recomendaciones personalizadas basadas en los viajes, los wazers ahora pueden disfrutar del camino con las divertidas indicaciones de un personaje tan emblemático como lo es Gru”, comentó Ingrid Avilés, directora de Waze en México. “Además, nos encanta tener la posibilidad de hacer un viaje más alegre y sobre todo más seguro para todas las edades”, agregó.
Minions: Nace un Villano” se encuentra disponible en cines desde el pasado 29 de junio, y narra una entretenida historia que apela a la nostalgia, pues está ambientada en los años 70 y nos cuenta las aventuras del supervillano Gru cuando era un niño iniciándose en el mundo del caos, pero con un corazón de oro junto a sus secuaces amarillos.
¿Qué tienes que hacer para activarlo como tu copiloto? Solo entra a Mi Waze y da tap en Configuración, ubicada en la esquina superior izquierda sobre el icono del engranaje > Sonido y Voz > Instrucciones de voz y elige la opción “Minions: Nace un Villano, Navega con Gru hacia la villanía”. De esta forma, cada que utilices la app y elijas tu destino, acompañaras tu camino con las instrucciones malvadas de Gru.
También puedes encontrar fácilmente en el mapa los cines más cercanos a tu ubicación en donde se exhibe la película. Abre la app y sobre el buscador “¿A dónde vas?” escribe la palabra “cine” y da tap en buscar. Se desplegarán en el mapa todas las opciones disponibles y la distancia a recorrer, elige el minion que más te agrade y comienza a navegar, no olvides comprar tus entradas y ¡disfruta!

Related Post