Convoca #SECTUR al Premio #Guanajuato #Negocios

167 0

Silao, Guanajuato. 21 de diciembre de 2016. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato invita a los prestadores de servicios del Estado de Guanajuato a participar en el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística.

Este premio es la máxima distinción en su tipo para las empresas, emprendedores y personas que se distinguen por ser ejemplos de excelencia, contribuyen a la competitividad y ponen en alto la imagen turística del estado.

Este premio es otorgado a la empresa o personas que es un ejemplo de excelencia, que contribuyen a la competencia y pone en alto la marca “gto” como potencia turística de México.

Las categorías participantes son: personas; recepcionistas, camaristas, meseros, barman, chefs-jefes de cocina y líderes sociales y empresariales, emprendedores; organizaciones innovadoras y empresas; hospedaje, alimentos y bebidas, agencias y operadoras turísticas, productos turísticos y transportadoras turísticas.

Para su diseño se llevaron a cabo actividades de investigación de los modelos turísticos, los distintivos y los certificados más importantes del sector turístico a nivel mundial, con el objetivo de dotar al programa del más alto nivel de estándares turísticos que permitan a los establecimientos acceder a los estándares internacionales.

Al mismo tiempo, se efectuaron actividades de investigación y análisis de las tendencias que están afectando la actividad y competitividad turística a estatal, nacional e internacional.

Los participantes obtendrán importantes beneficios como: la oportunidad de recibir el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística y con ello, recibir difusión como referente de competitividad y excelencia turística; Aprender del proceso de evaluación, a través de la documentación de su resumen ejecutivo y la identificación de oportunidades de mejora e innovación, con base en el Modelo Guanajuato para la Competitividad Turística; así como conocer su nivel de madurez turística.

Related Post