Copa America Celebra!!!.. 100 años#MarketingDeportivo

141 0

Este año es muy especial para la competencia más importante de América a nivel de selecciones, la Copa América, ya que cumple 100 años de llevarse a cabo.

Esta edición se celebrará en Estados Unidos y se llamará Copa América Centenario. Tendrá la participación de las dos confederaciones del continente: CONCACAF Y CONMEBOL.

El torneo contará con la participación de 16 selecciones y los partidos se llevarán a cabo en 10 diferentes ciudades. Será la primera vez que el torneo no es celebrado en territorio sudamericano.

Según datos proporcionados por Ticketbisla primera plataforma de reventa legal y segura en Méxicolos 3 partidos más vendidos a nivel global hasta la fecha son:

 1. Argentina vs Chile (con el 12.5% sobre total de las ventas)
2. Estados Unidos vs Colombia (11.3%)
3. México vs Uruguay (9.1%)

Argentina, Uruguay y Brasil son los máximos ganadores de la Copa América, quienes buscarán demostrar su superioridad continental llevando a figuras de la talla de Lionel Messi, Edison Cavani y Kaká. 

México ha sido finalista en dos ocasiones (contra Argentina en 1994 y contra Colombia en el 2001), por lo que este año busca superar las expectativas y llevarán a lo mejor del futbol nacional destacando a Javier “Chicharito” Hernández que atraviesa por su mejor momento goleador.

Según datos otorgados por Ticketbislos partidos más comprados por los usuarios mexicanos son: México vs Uruguay, México vs Venezuela y los de cuartos de final. 

Hasta ahora, la entrada más cara comprada en la plataforma, ha sido por un usuario mexicano quién pago $30,393ºº pesos por un boleto para la Final (categoría concourse 1); mientras que el boleto más barato ha sido adquirido por un usuario de Estados Unidos por $926ºº pesos por un partido de tercer y cuarto puesto (categoría Terrace Level). Actualmente el precio promedio de los boletos en Ticketbis (incluyendo todas las categorías y partidos vendidos) es de $$4,750ºº pesos

contacto de prensa : Andrea Soto Mayor

Related Post