Coppel el aliado para tener un estilo de vida saludable: los básicos en ropa y tendencias deportivas #Marketing

462 0

Coppel se mantiene a la vanguardia y se suma al mundo del deporte, porque son cada vez más los mexicanos que dan la bienvenida a un estilo de vida saludable y actividad física.

Al hablar de la atmósfera atlética, se debe tomar en consideración la variedad de edades, personalidades y estilos existentes; desde los corredores, los nadadores, los apasionados al yoga, hasta los que hacen pesas. Para cada uno de ellos, Coppel tiene diferentes opciones de productos para ajustarse a sus necesidades.

Un aspecto importante en esta transformación es la ropa empleada durante los entrenamientos, desde zumba hasta atletismo, la vestimenta debe tener características especiales que brinden comodidad y movimiento, pero sin perder de vista las últimas tendencias.

Coppel presenta los básicos en diseños de ropa y artículos deportivos. SPORTLINE, marca de venta exclusiva de Coppel, posee accesorios y ropa confeccionada para todo tipo de cuerpos, disciplinas y gustos, donde destacan los tops en llamativos colores, sudaderas y prendas con diferentes estampados futuristas.

Los audífonos y bocinas portátiles EVL se unen para ser el aliado para ponerte en forma; una buena lista de reproducción puede motivar antes y durante el entrenamiento. Incluso, en entrevista con el periódico británico The Guardian, el doctor Costas Karageorghis de la Universidad inglesa de Brunel, afirmó que ejercitarse con música hace a las personas menos conscientes de su esfuerzo, de esta manera beneficia el rendimiento físico hasta en un 15 por ciento.

Coppel mejora la vida de las familias mexicanas. Sin duda llevar un estilo de vida sano depende de cada persona, y tener a Coppel como aliado para la motivación es esencial.

“Mejora tu vida” enaltece el compromiso de poder acercar un mundo de posibilidades, a crédito accesible, con los productos y servicios de calidad que ofrece en diferentes áreas como la deportiva.

Related Post

Verified by MonsterInsights