Corona presenta “Ideas por Nuestro México”, la plataforma que busca encontrar ideas innovadoras que contribuyan a enfrentar la actual situación que vive el país #Marketing

138 0

Como respuesta a la necesidad de trabajar de manera conjunta e inmediata en acciones que contribuyan al progreso de México en un momento clave para el país, Corona presenta la plataforma “Ideas por Nuestro México”, un llamado a la comunidad creativa para proponer ideas que den solución a los retos que actualmente enfrenta el país.

La plataforma creativa de Corona brindará mentoría, incubación, inversión y las herramientas necesarias para que cualquier innovador, creativo o dueño de una gran idea pueda convertirla en realidad y así contribuir a mejorar el entorno del país.

Ideas por Nuestro México contará con un jurado integrado por un equipo técnico de especialistas, quienes serán los encargados de evaluar cada una de las propuestas que buscan sumar al desarrollo del país, con la intención de que la propuesta seleccionada pueda implementarse en el menor tiempo posible.

“Corona siempre ha caminado de la mano con México, inspirando a la sociedad a derribar cualquier barrera física y mental para salir adelante. Hoy, ante la situación que el país está enfrentado, Corona nuevamente hace un llamado a los mexicanos invitándolos a desfronterizarse y sumar con todas aquellas ideas que contribuyan a impulsar el progreso de México mientras juntos hacemos frente a esta contingencia” comentó Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Cualquier persona que así lo desee, podrá participar inscribiendo su idea, proyecto o servicio que responda a algún reto de los siguientes cuatro sectores:

Salud
Ideas de soluciones alrededor del sector salud que ayuden en la prevención o acción contra la pandemia: ¿Cómo contribuir a detener la propagación del contagio? ¿Cómo concientizar acerca de nuevos hábitos que nos ayuden a prevenir el contagio?

Alimentación
Ideas para que la población vulnerable tenga acceso a bienes de la canasta básica,
quien debido a la contingencia ha visto limitado su acceso a este recurso.

Economía
Ideas para ayudar a reactivar la economía de negocios / personas afectados por la situación de contingencia que se han visto obligados a cerrar sus puertas o disminuir su ingreso.

Social
Ideas que ayuden a tener un impacto positivo en la sociedad, acercando a las personas, ayudando a combatir el aislamiento social y salir adelante juntos una vez que regresemos a la normalidad.

El proceso de inscripción de ideas es muy sencillo. Sólo tendrán que ingresar sus datos y la descripción de la idea en www.ideaspornuestromexico.com del 13 al 24 de abril, adicionalmente deberán subir un video con duración máxima de minuto y medio explicando de qué trata el proyecto, a qué reto da solución, de qué manera lo lograría y cuántas personas impactaría.

Después de inscribirse, las ideas serán evaluadas por el jurado de especialistas antes mencionado, quien se encargará de seleccionar a los cuatro mejores proyectos, los cuales posteriormente pasarán por un último filtro en el cual se seleccionará al proyecto ganador que Corona, en alianza con Bluebox, brindará el respaldo y las herramientas necesarias para ejecutarse.

A través de “Ideas por Nuestro México”, Corona y Grupo Modelo reiteran su compromiso con el país al implementar acciones relevantes que aporten al progreso de México en un momento clave.

Related Post