Todo corredor sabe que además del entrenamiento previo a cualquier carrera o maratón, uno de los elementos importantes para ser tomado en cuenta es la indumentaria y calzado que se utilizará al momento de correr.
Reebok como la marca deportiva con experiencia en el Running desde hace más de un siglo, sabe lo importante que es sentirse cómodo no sólo durante los entrenamientos sino ya en la carrera y es por eso que junto con atletas profesionales se da a la tarea de diseñar y confeccionar productos que realmente cumplan con los estándares que se necesitan para esta actividad.
En el caso del calzado por ejemplo, cuenta con diferentes modelos dependiendo del tipo de carrera que se va realizar: ya sea distancia, velocidad o todo terreno.
Para Maratón, el zapato ideal es el One Series Cushion 2.0, un calzado funcional diseñado con tres zonas distintas que optimizan los movimientos gracias a su tecnología Foam Fusion, la cual integra tres espumas: la C43 que amortigua los impactos; T48 encargada de proporcionar fluidez y; R52 un material ultra sensible de rebote que impulsa al momento de despegar la punta del pie del suelo. Por si fuera poco, es un modelo libre de costuras, con lo que se minimiza la irritación y aporta confort, soporte y flexibilidad.
Por otro lado, la colección de ropa está diseñada específicamente para correr gracias a su sistema de tecnologíasBareMove+BREEZE que cuenta con zonas de ventilación mapeadas, mientras que la tecnología PlayIce facilita la transpirabilidad. Las prendas también fueron diseñadas con estampados en relieve CITY SERIES que evocan ciudades como Nueva York, Londres o Hong Kong en color neón fosforescente para agregar reflectividad en el frente y en la espalda para mayor seguridad en condiciones de poca luz.
Lo importante es que cuando se esté corriendo, se disfrute el momento y no se tenga uno que preocupar porque le duelen los pies o porque la ropa se mueve. Al contrario, que la única finalidad sea vivir el momento con toda intensidad y con el foco bien puesto en la meta. Así como lo hacía Forrest Gump… sin parar y con mucha diversión.
Por lo tanto, correr un Maratón no será tan difícil siempre y cuando se entrene con tiempo, la alimentación sea balanceada y se tenga la ropa y calzado perfectos para no sólo sentirse sino verse bien.
Para mayor información de productos Reebok®, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos enFacebook.com/Reebok, Twitter @ReebokMX e Instagram @ReebokLatam.
Contacto de prensa:
Leticia Ciprés Solís
CyPress, Comunicación y Prensa
visita: www.cypresscyp.com
@cypress_trendy