Coworking, el espacio perfecto para los Digital Nomads #Negocioss

152 0
Actualmente, tanto personas como empresas jóvenes han adoptado formas diferentes de trabajar, algunas de ellas relacionadas al espacio elegido para desarrollar sus actividades. Tal es el caso de los Digital Nomads, profesionales que usan las nuevas tecnologías para laborar de forma remota, y que se estima serán mil millones de personas para el año 2035.
Un nómada digital suele buscar espacios inspiradores y que se adapten a su estilo de vida, el cual está ligado a sus necesidades tecnológicas. Por esta razón, el coworking se ha convertido en una seductora opción para mentes creativas y emprendedores viajeros. Sin embargo no todos los espacios colaborativos han sido pensados para esta tribu.
En este sentido, PÚBLICO –empresa mexicana enfocada en desarrollos inmobiliarios– se ha dedicado a concebir espacios colaborativos de trabajo que cumplen con todas las necesidades tecnológicas de los Digital Nomads; acercándolos a una comunidad en la que conviven diversos proyectos, personalidades y nacionalidades.

En este sentido, PÚBLICO ofrece a los nómadas digitales una alianza con Global Collective para que tengan acceso a espacios de trabajo premium en distintas ciudades del mundo, así como la oportunidad de formar parte de una comunidad activa de emprendedores y empresarios.

Debido a lo anterior, PÚBLICO ha captado el interés de empresas que trabajan con nómadas digitales, como Babbel, compañía creadora de una innovadora app que permite a las personas aprender y practicar idiomas. Esta aplicación se ha convertido en una herramienta básica para las personas que desean que sus proyectos traspasen fronteras.

Related Post