Crea regalos creativos desde casa para este #SanValentín

527 0

El 2021 avanza a una velocidad veloz, consumiendo las diferentes festividades a su modo, lejos del contacto, y replanteándonos aún nuestra dinámica como sociedad, en lo familiar y en lo individual. Sin embargo, hemos sabido seguir cerca de nuestros seres queridos y amigos, de maneras creativas, seguras y cambiando los escenarios.

En este sentido, el ‘Día del amor y la amistad’ o ‘San Valentín’, se acerca rápidamente como una oportunidad para dar regalos a la pareja, la familia, las amistades, o a uno mismo de una nueva manera, priorizando el detalle y lo que representa, a pesar del contexto en el que nos encontramos actualmente.

Tomando esto en cuenta, Epson, líder en tecnología ha diseñado las impresoras de sublimación SureColor F570 y F571 24”, con las que podrás desarrollar fácilmente productos de sublimación, es decir, con una técnica que permite estampar con mayor calidad de la que permiten técnicas como la serigrafía, lo que hace que las aplicaciones sean infinitas, desde la elaboración de diseños divertidos para la decoración del hogar hasta regalos como almohadas, tazas, gorras, playeras, ropa deportiva, calcetines, e incluso productos sanitarios como cubrebocas, a los que puedes ponerles tu toque creativo personal, y dar un regalo muy original y hecho por ti.

Para regalos con colores fluorescentes y que resalten, la SureColor F571 24” de Epson, es ideal, debido a que proporciona imágenes brillantes, gracias a sus tintas amarilla y rosado fluorescentes que ofrecen una extraordinaria saturación de color y un alto contraste. Mientras que si prefieres los colores mate, la SureColor F570 24” es para ti gracias a su tinta de alto rendimiento, que ofrece calidad profesional utilizando la tecnología PrecisionCore.

Las SureColor F570 y F571 24” cuentan además con un diseño compacto con base de soporte opcional, driver de impresión preparado para imprimir trabajos con un solo clic, software de impresión optimizado para flujo de impresión desarrollado por Epson: Epson Edge Print, tintas de sublimación con las cuales obtendrás colores vibrantes, conectividad versátil via USB, Ethernet y Wi-Fi integrado, así como garantía y asistencia directa de Epson México.

El día del amor y la amistad o San Valentín, es una excusa para recordarle a alguien cuánto lo quieres, sobre todo en estos tiempos donde reconectarnos aún a la distancia se ha hecho vital; gracias a las SureColor F570 y F571 24” podrás imprimir en diferentes formatos las aplicaciones que más te gusten, y crear los detalles que quieras no solo este 14 de febrero, sino en cumpleaños, aniversarios, para dar un presente a un amigo, un compañero, o por el gusto de dar un regalo a alguien que quieres sin importar la fecha.

Related Post

Verified by MonsterInsights