CRECE #SHOP SMALL® DE AMERICAN EXPRESS CASI 60 VECES Y REGRESA A MÉXICO PARA PROMOVER EL COMERCIO LOCAL DURANTE LAS COMPRAS DE FIN DE AÑO

138 0
Desde su llegada a México en 2019, Shop Small® de American Express ha impulsado el consumo en negocios locales y crecido casi 60 veces en tan solo tres años, pasando de 14 mil establecimientos participantes a 800 mil para la próxima y última edición de 2021, que llega justo para acompañar las compras de fin de año en el país.
 
El crecimiento del número de establecimientos afiliados a American Express que participan en Shop Small® es el resultado del beneficio tangible que el programa trae al comercio local, al acercar a los negocios locales con los Tarjetahabientes mediante promociones especiales y una sólida plataforma de comunicación. En ediciones anteriores, gracias a Shop Small® más de 21 mil establecimientos recibieron a un cliente nuevo, y cerca de 4 mil se reactivaron con una venta tras los cierres ocasionados por la pandemia.
 
“Estamos orgullosos de colaborar en la amplificación de miles de negocios locales en México. Creamos Shop Small® para que los establecimientos locales brillen y cuenten sus historias, mientras nuestros Tarjetahabientes se benefician con promociones especiales y apoyan a los comercios favoritos de sus comunidades”, comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Tarjetas de Servicio en American Express.
 
De acuerdo con datos internos de American Express, existe un interés por parte de sus Tarjetahabientes en apoyar el consumo local, particularmente entre las generaciones Millennial y Z, que representan el 63% de quienes participan en Shop Small®, y consumen en restaurantes locales (68%) y otros retailers (30%).
 
La próxima edición de Shop Small® de American Express llega a México justo para apoyar la temporada de fin de año, y estará presente del 4 de noviembre al 31 de diciembre del 2021 para recompensar a los Tarjetahabientes que consuman en negocios locales participantes con un reembolso* de $100 pesos al comprar por lo menos $100 pesos, hasta 10 veces.
 

Related Post