Creston ofrece su primer centro de experiencias en Latinoamérica #Negocios

132 0

Creston es un líder mundial en la fabricación de sistemas de control, que se ha consolidado a lo largo de 40 años.  La marca aprovecha las formas en cómo las personas viven y trabajan, para brindarles tecnología que innova y cuenta con funcionalidad a los sistemas integrados y dispositivos.

Ha destacado por diseñar espacios en los que implementa tecnología audiovisual inteligente, de forma orgánica y armónica, ya sea para hogares, oficinas, escuelas, hospitales y hoteles.  Hoy a sus clientes el ofrece una mirada más cercana y personal con sus soluciones, a través de su nuevo Centro de Experiencia ubicado sobre avenida Presidente Masaryk, en Polanco, CDMX.

El Centro de Experiencia Creston de México es el primero en su tipo en toda Latinoamérica. Es un espacio creado con el objetivo de dar asesoría y demostraciones a consultores, arquitectos, constructores, diseñadores de interiores y de iluminación; en el lugar podrán vivir una experiencia interactiva con los sistemas vanguardistas de control de soluciones corporativas y residenciales dentro de un ambiente totalmente envolvente.

Crestón imprime un toque tecnológico a los estilos de vida, al permitir controlar todo lo que hay dentro del hogar, gracias a sus soluciones 360°, por ejemplo: ajustar las persianas para que a determinada hora se reduzca la entrada de luz solar, atenuar y crear escenarios de iluminación o que al anochecer, las luces del recibidor se enciendan cuando alguien camina cerca de ahí; ajustar la temperatura, el audio y video desde una pantalla táctil a color fácil de usar.

A las inmobiliarias les ofrece la opción de personalizar una casa o departamento y automatizarlo con la tecnología de última generación a la compañía, con soluciones como: Home Theatre, audio distribuido, control de iluminación y de temperatura.

dsc_0511

Soluciones corporativas Creston

La marca ofrece innovadoras soluciones en: salas de juntas, salas de conferencias, salas de capacitación, vestíbulo, señalización digital, aula de clases, auditorios y control en áreas totales de trabajo.

En el centro de experiencias se presentan demostraciones de las últimas innovaciones Creston: conferencia inalámbrica AirMedia, BYOD, conferencia de video y solución de colaboración, Creston RL, pantallas táctiles TSW con Inteligente Graphic, así como la extensa línea de productos DigitalMedia, incluyendo conmutadores para gráficos con calidad 4K.

Al respecto Manuel Montoya, Director Ejecutivo de Creston comentó ‘’estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes a lo largo de la República Mexicana y esta instalación es fiel ejemplo de nuestro compromiso’’. El centro de experiencia también está presente en ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Las Vegas y Frankfurt.

LUCY PEREZ

Contenido Editorial de B&M NEWS

http://www.businessandmarketingtodaynews.com

info@businessandmarketingtodaynews.com

Related Post