Criteo alcanza el puesto número uno del mercado mundial de AdTech, según IDC #Negocios

87 0

Criteo S.A. (NASDAQ: CRTO), la plataforma publicitaria para un Internet abierto, ha sido clasificada como la número uno en cuota de mercado mundial de AdTech en 2017 según IDC, empresa líder en investigación de mercados. El informe “Worldwide Digital Advertising Software Market Shares 2017: Despite Intense M&A Activity, Still a Fragmented Market” cuantificó, por primera vez, el mercado de software publicitario en 12.700 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 38%. Criteo lidera esta lista a nivel mundial con una participación de mercado del 7,4%.

En total, el mercado global de software de publicidad creció un 38% interanual, pasando de los 9.200 millones de dólares en 2016 a 12.700 millones de dólares en 2017. En ese sentido, IDC pronostica que las ventas de software de publicidad digital crecerán un 7,8% hasta 2022, impulsadas principalmente por un fuerte crecimiento en la inversión publicitaria.

La automatización es también un factor de crecimiento positivo para la industria, sobre todo en el momento actual de plena transición de la publicidad tradicional a las estrategias publicitarias de vídeo digital.

“La prioridad de Criteo hacia la innovación nos permite proporcionar a las marcas y a los minoristas los datos y la tecnología que necesitan”, afirma Alessander Firmino, director general de Criteo para América Latina y Brasil. “Basándonos en nuestro rol de liderazgo, guiamos a nuestros clientes a través de la nueva era del commerce marketing”.

Criteo mostró un desempeño sobresaliente como líder del mercado en nuestro primer análisis de proveedores de tecnología publicitaria", señala Karsten Weide, vicepresidente del programa de Medios y Entretenimiento Digital de IDC. “Esto se debe, principalmente, a la sólida posición que han construido en retargeting en los últimos 13 años. Se han convertido en un actor completo que ofrece soluciones tanto para las marcas como para los publishers”.

El conjunto de soluciones de Criteo, su importante inversión en tecnología, incluida la innovación en inteligencia artificial, posicionan a la compañía para dar forma al futuro de la publicidad. Criteo entiende que los minoristas y las marcas de todos los tamaños necesitan acceso a los datos para crear valor en cada punto de contacto del proceso de compra.

Además, Criteo apuesta por un ecosistema de publicidad mejorado a través de una mejor comprensión del cliente, la mejor tecnología y una competencia sana.

Related Post