¿Cuál es el secreto de Santa Claus para llegar a todos los hogares en esta #temporadanavideña?

138 0

Como cada Navidad, Santa Claus tiene una misión para la que ha trabajado todo el año: repartir alegría a todas las personas del mundo en una sola noche. Sin embargo, ese trabajo se vuelve más complicado año tras año. La fuerza de trabajo de Papá Noel, es decir, sus duendes, aumenta conforme a la demanda de obsequios para niños y algunos no tan niños. Por ello, Polo Norte Company (así se llama su empresa, por si no lo sabían) también se ha renovado y sabe que es necesario resolver con eficiencia algunas de las situaciones internas de esta compañía.

Revisar las peticiones de regalos, tenerlos, organizarlos, distribuirlos y mandarlos en una noche a todo el planeta, requiere de mantener y gestionar flotas de transporte y también incentivar a los duendes para cumplir el objetivo de hacer felices a millones de personas. Uno de los principales problemas de llevar las operaciones en Polo Norte Company es hacerlo de forma cada vez más rápida y eficiente.

Debido a los retrasos de las formas de distribución tradicionales, Santa y su personal han decidido modernizarse hacia las soluciones de pago digitales, encontrando en Edenred a un gran aliado en estas fechas donde seguramente serán los más ocupados.

Atendiendo los pain points de Polo Norte Company

Pagos empresariales eficientes. Cuando Santa se acercó a Edenred para llevar a cabo la campaña de entrega de regalos en 2021, una de sus primeras preocupaciones fue la de pagar en tiempo y forma a sus proveedores, que hoy son muchos y pertenecen a muchas industrias (juguetes, ropa, videojuegos, muebles, etcétera).
Para solucionar este problema, hoy utiliza Empresarial Edenred, solución que le ha ayudado a optimizar los gastos de su empresa a través de digitalizar sus procesos de contabilidad con una plataforma que le genera reportes inmediatos de movimientos y una mayor administración de saldos. Con esto, Santa puede pagar de manera rápida y segura por Internet a quienes le proveerán los regalos que va a entregar esta Navidad.

Mantenimiento y gestión de flotas de transporte. Además de su corte de renos, Polo Norte Company necesita una gran cantidad de vehículos para atender la logística de distribución de los obsequios. Llevarlos a los centros de almacenamiento y tenerlos listos para enviarlos es una labor que requiere una gestión precisa del uso de combustible. Hoy, con Ticket Car, Santa Claus hoy cuenta con una flota lista para encargarse de la logística navideña de forma simple y con beneficios como: cargas de gasolina más rápidas y fáciles, contar con una plataforma que le permite controlar y monitorear el gasto de combustible, así como una app para asignar saldo desde cualquier lugar. Acceso a estados de cuenta de todos los movimientos realizados y tarjetas con chip de alta seguridad.
Beneficios para empleados. En Polo Norte Company saben que los duendes felices trabajan mejor. Esta época es de dar, y eso incluye también a todo el personal que trabaja con Santa. Pensando en ellos, implementó un programa amplio de incentivos para sus duendes a través de la solución Benefits, con los que obtuvieron Vales de despensa, gasolina, restaurantes y hasta regalos, motivando a la fuerza de trabajo para continuar con sus labores y estar listos para la noche esperada.
Desde hace cuatro décadas, Edenred se ha mantenido a la vanguardia en las soluciones de prepagos empresariales e incentivos laborales, y al sumar a uno de los clientes más importantes del mundo como aliado, imagina las posibilidades de ayudar a crecer otras empresas no sólo en temporada de fin de año, sino viendo de cara al futuro inmediato.

Related Post