¿Cuáles son los #audífonos ideales para acompañar tus entrenamientos?

120 0

Los juegos olímpicos de Tokio 2020 estarán desarrollándose durante las siguientes semanas, en ellos veremos a cientos de atletas que han entrenado durante años para poder llegar a la justa olímpica. De acuerdo con Javier Yanguas en su artículo de investigación sobre la Influencia de la música en el rendimiento deportivo, muchos deportistas de élite afirman sentirse mejor preparados para una competencia si previamente han utilizado su música favorita para concentrarse, de la misma forma, no es extraño ver celebraciones en vestidores acompañadas por alguna banda sonora seleccionada por los deportistas u observarlos con audífonos segundos antes de iniciar la competencia.

Es indudable que la música siempre se encuentra acompañando a los atletas en sus entrenamientos y celebraciones. Para que todas las personas que practican algún deporte puedan disfrutar de su música mientras entrenan o se concentran para una competencia, KlipXtreme presenta tres de sus productos ideales para esas sesiones de ejercicio.

Audífonos deportivos Athletik X

El KHS-634 emerge como una novedosa adición a la colección de modernos set de audífonos deportivos con tecnología inalámbrica de KlipXtreme. Su estructura liviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas. Dotado con una diadema que se apoya detrás de la nuca, el Athletik X combina un sonido óptimo con un ajuste perfecto, lo cual garantiza máxima estabilidad y comodidad durante su uso. Equipado con batería y controles integrados en la unidad, estos audífonos siempre mantienen el ritmo de tu dinámico estilo de vida. Estos audífonos además cuentan con tecnología CVC reducción inteligente de ruido en el micrófono, para no captar el ruido externo durante las llamadas con la función de manos libres.

SportX KSM-700BK

Estos modernos audífonos, livianos y resistentes serán la opción más confiable si el ejercicio forma parte de tu rutina diaria o te apasiona la música y disfrutar de un sonido espectacular. Están dotados de puntas ergonómicas para los oídos que presentan extremos imantados para sujetarlos de manera segura cuando no los usas, su cable plano también ayuda a evitar la formación de nudos. Equipados con tecnología Bluetooth® 5.0 y la clasificación IPX6 de resistencia al agua, estos audífonos tienen la capacidad de soportar la rutina de ejercicios más intensa, manteniendo una conexión confiable y emparejándose fácilmente con dispositivos compatibles. También ofrecen más de 14 horas de tiempo de reproducción, prácticos controles para el volumen, funciones de audio y óptima calidad de voz a través de su micrófono de alta definición. La excelente regulación del sonido y su sólido desempeño convertirán a estos audífonos en el compañero ideal para llevarlos a diario durante la rutina de ejercicios.

DynamiK KSM-750BL

El próximo lanzamiento de KlipXtreme para los deportistas, estos audífonos deportivos son inalámbricos y están fabricados con materiales resistentes. Ofrecen protección IPX7 a prueba de agua para continuar corriendo en caso de lluvia o sudar sin preocupaciones. Brindan excelente calidad de audio para acompañar durante la rutina diaria de ejercicios. Presentan un diseño ultraliviano que los vuelve fáciles de llevar y son cómodos para largas sesiones de entrenamiento. Estos audífonos proporcionan una experiencia de sonido maravillosa que no interfiere con actividades deportivas, música ni llamadas gracias a la tecnología de reducción del ruido y al micrófono de alta definición. Son perfectos para viajar, hacer ejercicio o para correr en un parque.

Para aquellos que buscan disfrutar al máximo sus sesiones de entrenamiento, ya sean principiantes o profesionales de algún deporte, KilpXtreme ofrece un amplio catálogo de productos para todos los perfiles, al combinar la funcionalidad con un estilo moderno que se adapta a las preferencias de los usuarios, manteniendo el más alto nivel de calidad, así como la fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas. Lo sofisticado y lo original, van de la mano con su portafolio único de productos y con el mejor respaldo para acompañar y mover tus pasiones.

Related Post