¿Cuáles son los dulces que más se compran en línea en México? Lo respondemos en el Día de la Niñez

275 0

Los pequeños son los que más esperan el Día de la Niñez. Cada 30 de abril se levantan hasta con más energía porque saben que se les festejará en casa o en sus escuelas con comida, regalos y especialmente dulces. Una de las mejores partes de la infancia son los caramelos, es más, todos tuvimos uno favorito que disfrutábamos hasta el último bocado.

En vista de que se acerca esta fecha tan especial y con curiosidad nos preguntamos: ¿cuáles son los dulces más vendidos en México? Para darnos unas idea del panorama, Mercado Libre, el marketplace más rápido y confiable del país, registró las tendencias que se dieron durante la última edición de esta festividad del 15 al 30 de abril del 2022, donde los productos más  destacados fueron el Paquete Diversión Ricolino, las Mangomitas enchiladas y las hojas de arroz en oblea.

El restante del top 10 de dulces preferidos por los mexicanos quedó así: la cajeta, las lombrices aciditas, las pica fresas, los mini Bubulubu, los pocky japoneses, el mazapán, y el surtido de paletas Vero. Mientras que las marcas de golosinas más buscadas en la plataforma líder en comercio electrónico fueron: Ricolino®, Mister®, Lucky Gummys®, Vero® y De la Rosa®.

Esta información puede ayudar a los padres o a los maestros que quieren sorprender a los más chicos y chicas en el Día de la Niñez con los dulces que están en tendencia y ver si se mantienen estos dulces como los más populares o si se ve algún cambio. Además, se pueden apoyar en el marketplace amarillo para comprar todo lo necesario para una fiesta, que incluya los mejores caramelos para las clásicas bolsitas o al interior de las piñatas, ya que obtendrán lo que quieran y cuando lo deseen al disfrutar de la mejor experiencia de compra online desde la comodidad de su hogar.

Mercado Libre se ha convertido en un importante aliado para los hogares mexicanos en estas coyunturas y como motivo del 30 de abril, el sitio tendrá descuentos de hasta el 25% en juegos, juguetes y videojuegos. Gracias a su sección de Supermercado, las personas encuentran una variedad de miles de artículos con descuentos para la despensa básica semanal o mensual, así como envíos gratis en 24 horas o menos a partir de $499.00 MXN en ticket de compra.

Related Post

Verified by MonsterInsights