Cualquier casa puede ser el hogar de la #whopper

175 0

Todo el mundo ama la Whopper. Gracias a la función de delivery de la aplicación móvil de Burger King® o al ordenar con alguno de los socios agregadores como Rappi, Uber Eats y DiDi, cualquier persona puede pedir que le entreguen una Whopper directamente a su puerta y así domar ese antojo tan familiar desde la comodidad de su hogar.

Cualquier casa puede ser el Hogar de la Whopper: la nueva campaña de Burger King® está dirigida a cualquier persona con un smartphone, que simplemente no puede mantenerse alejado del icónico sabor de la Whopper, una pattie de res de ¼ de libra* perfectamente asada a la parrilla en un suave y calientito bollo con ajonjolí.

Nada le gana a una Whopper”, comentó Miguel Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación de Burger King® México. “El sabor de nuestra hamburguesa a la parrilla es difícil de resistir, incluso para aquellos que nunca pensaron que les gustaría.

Si hay algo en lo que todos pueden estar de acuerdo, es que cuando el antojo por una Whopper ataca, no hay razón para no darse el gusto – y con delivery, nunca ha sido más rápido, más fácil o más conveniente hacer exactamente eso -. Simplemente descarga la aplicación móvil de Burger King® y serás dirigido a un servicio de entrega de tu región o bien pide por los agregadores como Rappi, Uber Eats y DiDi Food.

Related Post