Cuando el tiempo es crítico elija los servicios de #DrivePro® de #Danfoss #Negocios

166 0

Ahora usted puede conseguir mayor tiempo de actividad y rendimiento de sus sistemas colocando las tareas de mantenimiento en manos de expertos. Los servicios DrivePro® ofrecen más que la simple localización de averías, reparaciones y repuestos. Puede obtener servicios que van más allá de lo común para mejorar la productividad, rendimiento y tiempo de actividad.

Por ejemplo, con un contrato de garantía extendida de DrivePro® puede alcanzar típicamente 60% menos de tiempo de inactividad en una situación crítica, debido al soporte de manera directa. Los servicios DrivePro® son entregados por expertos de la aplicación, que comprenden los sistemas. Ellos están listos para satisfacer sus necesidades cuando y donde usted los necesita. El portafolio de servicios completos VLT® y VACON® extiende el ciclo de vida de sus unidades.

La cobertura de la industria más larga, hasta por seis años.

  • Soporte de partes Spare que va más allá de las piezas descontinuadas
  • Entrega directa 24/7 desde la fábrica o de almacenes globales
  • Una llamada, un punto único de reemplazo de equipo.
  • Reemplazo de piezas originales
  • Servicio de técnicos autorizados
  • ¿Qué pueden hacer los servicios DrivePro® en sus reparaciones?

Valor agregado: DrivePro® ofrece servicios adicionales a sus procesos de negocios, ganando eficiencia, previsión y tranquilidad.

Entregar conocimientos técnicos: Los expertos DrivePro® comprenden las particularidades, características especiales y necesidades de sus aplicaciones AC en su industria y su negocio. El usuario tiene el acceso al conocimiento de expertos que benefician directamente a su negocio.

Mantenerse a la vanguardia: Los servicios DrivePro® aseguran de que el usuario tiene acceso a las últimas innovaciones en la forma de actualizaciones o cambios. Porque entendemos sus necesidades de aplicación, nos sentimos confiados en hacer recomendaciones para el futuro.

Related Post