“Cuando estás con Amex”, una experiencia cotidiana se convierte en épica #ConAmex

106 0

¿Por qué American Express? Porque con Amex no es cuestión de si las mejores cosas podrían pasar, sino de cuándo. La campaña más reciente de la empresa, “Cuando estás con Amex”, invita a la reflexión sobre la importancia de disfrutar cada momento al máximo; esas experiencias, viajes o nuevos platillos y lugares que quedan marcados en la memoria.

Momentos que valen más que el tiempo mismo, en los que las horas no cuentan, sino las sensaciones, las emociones, la compañía de otros y la vivencia por sí misma… es parte esencial de “Cuando estás con Amex”.

Estar #ConAmex significa tener la posibilidad de decidir que tu próxima semana laboral será desde la playa, tener un boleto 2×1 para volar a ese destino que te encanta, esperar tu vuelo en The Centurion® Lounge y disfrutar de descuentos o beneficios especiales en el hotel, sólo por ser Tarjetahabiente American Express. Es también sumar puntos Membership Rewards por tus compras, tener bonificaciones en efectivo por ir a tus restaurantes favoritos y promociones exclusivas constantes en tu Amex App.

“Estar #ConAmex es un estilo de vida, el de personas a quienes les apasiona viajar, conocer nuevos lugares, probar platillos memorables y conquistar sus objetivos de vida dejando una huella positiva en el mundo. American Express está ahí para respaldarlas”, señaló Andreia Morelli, Vicepresidenta de Mercadotecnia de American Express México.

De acuerdo con información interna de American Express México, de enero a mayo de 2022, los Tarjetahabientes incrementaron sus compras en entretenimiento (más 11%), restaurantes (más 20%) y viajes (más 4%) con respecto al mismo periodo de 2019. “Es claro el interés por retomar las experiencias que más disfrutamos con la gente que queremos”, añadió Morelli.

Hoy el verdadero lujo son las historias compartidas con las personas más importantes para ti; en un estudio global de Forester Analytics Tecnographics, 74% de los consumidores señalaron que pasar tiempo con sus amigos y familia es su prioridad número uno. En estas personas está inspirada “Cuando estás con Amex…”.

La campaña integral contará con artes que buscan hacernos sentir lo que es estar #ConAmex y vivir momentos épicos, y acciones para redes sociales, espectaculares, campañas digitales, televisión, relaciones públicas, creadores de contenido, acciones especiales con medios, entre otras actividades de julio a diciembre de 2022.

“Cuando estás con Amex…” fue adaptada localmente por dentsuMB, la estrategia de medios fue desarrollada por UM México, y la amplificación y experiencias estarán a cargo de Matraka, Trama y Porter Novelli México.

Related Post