Cuatro analistas mexicanos entre los mejores del mundo, según los Thomson Reuters Analyst Awards 2018 en Latinoamérica #Negocios

150 0

Thomson Reuters anuncia los ganadores de la cuarta edición del premio Thomson Reuters Analyst Awards 2018 en Latinoamérica.

Los Thomson Reuters Analyst Awards, antes conocidos como Thomson Reuters StarMine Analyst Awards, miden el desempeño de los analistas según la rentabilidad de sus recomendaciones de compra/venta de acciones y la precisión de sus estimaciones en las proyecciones de ganancias de las empresas en 14 regiones alrededor del mundo.

Los Premios reconocen a los analistas de acciones que han mostrado un desempeño sobresaliente como Stock Pickers (Selectores de Acciones) durante el año calendario 2017 y/o Earnings Estimators (Estimadores de Ganancias) durante el período fiscal entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

El sistema de medición de StarMine es preciso: en el caso de los Earnings Estimators, se comparan las predicciones con los números reales; en el caso de los Stock Pickers, se mide el mayor rendimiento de las carteras que sugirieron los distintos analistas y el portfolio de mayor retorno es el ganador.

“Tenemos el honor de premiar por tercera vez a notables analistas mexicanos por sus acertadas recomendaciones. Es la cuarta vez que Thomson Reuters otorga estos premios en Latinoamérica, demostrando el interés y foco que está poniendo en estas economías en crecimiento. Reforzamos nuestro compromiso de reconocer las mejores prácticas de mercado, además de respaldar la actuación individual extraordinaria de profesionales”, declara Adrian Owen, Líder del Segmento de Instituciones Financieras de Thomson Reuters en Latinoamérica Norte.

 

 

Related Post