Cuatro problemas tecnológicos que impactan tu Estrategia de #Negocios

141 0
impacto-tecnologia-educacion-estudiantes-internet-redes-sociales1
ISACA, asociación global de tecnología,  identificó cuatro problemas tecnológicos que impactan directamente en una estrategia de negocios. El análisis de bases de datos, la tecnología móvil, informática en la nube y el aprendizaje automatizado, ya no son tendencias, son oportunidades de negocios clave que deben ser entendidas y consideradas por los líderes ejecutivos al momento de desarrollar sus estrategias.

ISACA publicó la guía gratuita Perspectivas en Innovación acerca de estas cuatro tendencias, en donde realiza un reporte global sobre los 10 problemas tecnológicos que pueden afectar una estrategia de negocios considerando aspectos como:

  1. Análisis de Bases de Datos
  2. Tecnología móvil
  3. Informática en la nube
  4. Aprendizaje automatizado
  5. El Internet de las cosas
  6. Cursos abiertos a distancia
  7. Redes sociales
  8. Modelos digitales de negocios
  9. Ciberseguridad
  10. Pago digital
Los reportes individuales de cada una de las cuatro tendencias, así como el reporte global  son elementos complementarios que buscan dar a los líderes empresariales conocimientos prácticos que los ayudarán a elegir las mejores estrategias.

Para cada una de las tecnologías se ha asignado un indicador de innovación que toma en consideración el costo de los recursos, el nivel de riesgo y el índice de beneficios.

“Estos reportes ayudarán a las compañías a implementar las tendencias adecuadas en sus estrategias de negocios” así lo mencionó Jamie Pasfield, Presidente del Comité de Tecnología en Negocios Emergentes de ISACA. “Los líderes que entienden las nuevas tendencias, innovan alrededor de ellas y las integran a sus operaciones reforzarán sin duda la ventaja competitiva  de sus compañías” agregó.

El reporte se encuentra disponible en: www.isaca.org/isaca-insights.

Contacto de prensa:
Joanne Duffer

Related Post