Cuenta regresiva para Frankfurt: se muestra Infiniti Q30 antes de su debut mundial #Negocios

171 0

Foto 1_ (31)

El vehículo compacto de alta gama Infiniti Q30 hará su debut mundial en el Autoshow Internacional de Frankfurt de este año.

El expresivo y singular exterior del nuevo Q30 le otorga dinamismo visual al compacto más nuevo y de alta gama en el segmento. De la misma manera, el interior de este vehículo toma las curvas y formas expresivas, transformándolas de manera característica para acoger al conductor y a los pasajeros.

Los diseñadores de Infiniti han seleccionado los materiales de excelente calidad y los mejores métodos para crear un entorno moderno de alta gama. Un detalle destacable es el material tipo gamuza “Dinamica”, como el italiano, el cual se emplea cada vez más en la industria de la moda, y ahora forma parte del techo y los pilares de soporte de la cabina del Q30.

Los asientos del conductor y los pasajeros han sido diseñados para mejorar su comodidad y soporte con modificaciones en la zona central, permitiendo que el conductor sienta mayor control, lo cual crea una combinación perfecta con la delicada dinámica del Q30 tanto en las calles de la ciudad como en carretera.

“El acabado exterior del Q30 y el diseño asimétrico de la cabina son característicos de Infiniti,” declaró Roland Krueger, presidente de Infiniti.

“Con el Q30, Infiniti se incorpora a un nuevo segmento que le permite ampliar su oferta para los clientes. Este vehículo es un factor de gran importancia en nuestra estrategia para ser una empresa manufacturera a nivel global de vehículos de alta gama”, explicó.

El Infiniti Q30 será presentado oficialmente durante la conferencia de prensa de la marca premium en Frankfurt el 15 de septiembre a las 3:15 AM, tiempo de México (10:15 hora de Frankfurt)

Contacto de prensa:

Infiniti México

Comunicación Corporativa

Comunicación.corporativa@Infiniti.com

@Infiniti_MX

 

Related Post